lunes, 8 de agosto de 2022

Jorge Javier Vázquez afectado por la ola de despidos en Mediaset se pronuncia a través de Twitter

El presentador ha enviado un emotivo mensaje despidiéndose de sus compañeros de trabajo: “Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia“


Jorge Javier Vázquez afectado por la ola de despidos en Mediaset se pronuncia a través de Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

Nada apacible ha estado este verano en Sálvame y los otros programas de la cadena de Fuencarral, ante la ola de despidos de los trabajadores de maquillaje y peluquería, un hecho que ha generado un aluvión de críticas en contra de la cadena Mediaset.

Tal ha sido el rechazo que ha generado esta acción, que varios personajes de la cadena han manifestado públicamente su repudio a esta medida que viene a afectar a varios, ahora ex trabajadores. Lydia Lozano, Mercedes Milá, Terelu Campos y el presentador Jorge Javier Vázquez se han pronunciado en contra de la media de la empresa atraves de diferentes medios.

Todo ocurrió el pasado lunes a la entrada de los estudios de Cuatro y Telecinco, cuando en medio de una gran tensión, al comienzo de la mañana el personal de los referidos departamentos apenas al llegar a sus puestos de trabajo, se encontraba con la noticia de que habían sido despedidos. Tras la medida, el Comité de la empresa inmediatamente explicaba a través de las redes sociales que se produjo el despido de 18 trabajadores de los citados departamentos de la cadena. Según el comunicado emitido, estos puestos de trabajo habrían sido cubiertos por trabajadores de la empresa Acicala, la cual es externa a Mediaset y depende de MediaPro.

Sin embargo, estos no serían los únicos despidos que se ejecutarían, pues Mercedes Milá, denunciaría posteriormente, a través de una conexión con ‘Sálvame’, el despido del equipo de sastrería. La periodista manifestaba su indignación y molestia ante el despido de su sastra: "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio".

Ese mismo día, un grupo de colaboradores y presentadores se unieron en el plató para enviar un mensaje de solidaridad a sus compañeros victimas de esta dura medida: "Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo, pero sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años", apuntaba Terelu Campos.

Un par de días después, pero fuera de cámaras Jorge Javier Vázquez también se pronunciaba en contra de la decisión de la empresa. El catalán hacia uso de su cuenta en la red social Twitter, debido a que recientemente ha comenzado sus vacaciones: "La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre", dejaba posteado en su tuit el presentador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar