lunes, 8 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: Así responde Olga Moreno a los fuertes ataques de Ana Luque

Olga Moreno responde a los ataques que Ana Luque ha dicho en la exclusiva que ha dado con la revista Lecturas


ULTIMA HORA: Así responde Olga Moreno a los fuertes ataques de Ana Luque
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles en la revista lecturas, Ana Luque, exconcursante de Supervivientes 2022, tras su expulsión de Honduras, ha dado una exclusiva que compromete a su gran amiga Olga Moreno manifestando unas duras palabras.

Exclusiva de Ana Luque contra Olga Moreno

En la revista, se habló de unos posibles celos, puesto que Ana, ha sabido ganarse a la audiencia e incluso mantiene una amistad con Jorge Javier Vázquez, quien es enemigo de Olga. A los celos, Luque respondió "No lo sé. ¡Pero si yo no soy nadie! Tengo una conversación pendiente con ella. Mis amigas y mi familia me han dicho que en redes sociales no me ha defendido. No sé qué le he podido hacer, quiero saber por qué, saber si yo he podido fallar en algo con ella”, a lo que añadió "La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado. Lo primero que pregunté es cómo había estado ella, y no me decían nada para no hacerme daño. Una de las primeras personas a las que yo le dije que me habían llamado de 'Supervivientes' fue a ella. No le gustó que fuera a la isla porque no me quería ver sufrir, pero yo también soy adulta" sentenciaba Ana, estando muy dolida y decepcionada con su amiga Olga. Añade, que ha defendido a Kiko Matamoros y no ha ella, algo que ha sumado a su decepción.

Respuesta de Olga a la exclusiva de Ana Luque

La periodista Letizia Requejo ha podido hablar con Olga el jueves, después de que saliera la exclusiva. Para rematar, Olga se ha enterado de la exclusiva por la periodista, de hecho, Letizia tuvo que enviarle la entrevista de Ana con Lecturas ya que no tenia ni idea de que su amiga iba hacer una exclusiva y mucho menos hablando así de ella.

Se ha quedado blanca, en shock, porque el lunes fue la última vez que la vio y de hecho mañana habían quedado” declara la periodista. Mientras que Olga, que sin palabras se quedó, pudo responder "No he defendido a Ana Luque porque creo que no ha hecho nada para que la defienda, no ha estado nominada como para hacer una defensa pública. Las veces que he tenido que sacar la cara por ella, lo he hecho. Estoy en shock, no entiendo nada y estoy muy sorprendida con mi amiga".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar