jueves, 18 de agosto de 2022

Omar Sánchez, ¡todo sobre su nuevo noviazgo con una famosa que todos conocemos!

Última hora sobre "El negro" y su nuevo noviazgo con la ex concursante de "GH 16".


Omar Sánchez, ¡todo sobre su nuevo noviazgo con una famosa que todos conocemos!
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la ruptura de Omar y Anabel Pantoja, hemos visto como la ex concursante de Supervivientes ha rehecho su vida con Yulen Pereira, en Honduras, donde han hecho planes de futuro, se han declarado como pareja, e incluso nos han dado las mejores imágenes eróticas de este Supervivientes 2022.

Mientras que los espectadores hemos estado preocupados por el estado anímico de Omar Sánchez, hoy en el programa de Emma García, se ha revelado imágenes de Omar y la ex concursante del concurso de “Gran Hermano 16”.

Recorrido televisivo de Raquel Lozano

Durante su concurso de Gran Hermano 16, Raquel mantuvo una relación sentimental con el colaborador Suso. Cuando salió de la casa, tuvo una relación con Fede, y en 2019 la exconcursante volvió a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, para participar en la edición de Gran Hermano Dúo. 

De profesión es fisioterapeuta, pero también trabaja en publicidad en su red social de Instagram; e incluso ha abierto su tienda de ropa y complementos “Byraquelozano” .

La posible relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano

Ya el programa “Sálvame” sacó a la luz la posible relación de ambos, pero hasta hoy, domingo, en el programa de “Viva la vida” no se ha confirmado la relación.

Raquel lo ha desmentido, y el testimonio de Omar también desmintiendo que tengan una relación, cuando ha sido pillado infraganti en un hotel en Valencia disfrutando de unas vacaciones juntos. Aunque en redes sociales, comparten fotos en los mismos sitios, y con muchas indirectas de que tengan una posible relación.

Cómo le sentará a Anabel la noticia

Mientras la colaboradora Marta López negaba la noticia en Sálvame, hablaba de la posible reacción de Anabel “Si algún día Omar tuviera una relación con Raquel, Anabel se muere. Si no soportó lo de Alexia Rivas cuando no había nada, con esto le daría un parraque”, aseguraba.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar