lunes, 8 de agosto de 2022

Sale a la luz el motivo por el que Sonsoles Ónega ha dejado Telecinco y Rocío Carrasco tiene que ver

Ya conocemos los verdaderos motivos por el que Sonsoles Ónega cambia Telecinco por Antena 3 y Rocío Carrasco puede estar detrás de ellos.


Sale a la luz el motivo por el que Sonsoles Ónega ha dejado Telecinco y Rocío Carrasco tiene que ver
  • whatsapp
  • linkedin

La ex presentadora de varios programas de Telecinco, ha decidido dejar la cadena y apostar por a3media. Aunque el padre de la periodista, Fernando Ónega, se ha pronunciado al respecto, ha señalado “profesionalmente, no tenía más remedio que aceptar, porque es una oferta de esas que se te presentan una vez en la vida y sería suicida no hacerlo" pero creemos que los motivos de peso han sido otros.

La famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco que la ha puesto entre las cuerdas

Se ha puesto de manifiesto un tirante momento que Sonsoles vivió detrás de cámaras, el mes de abril por la famosa llamada de Rocío Carrasco a periodista y actual novia de Antonio David Flores, Marta Riesco.

Sonsoles se situó en el bando de Marta Riesco, asegurando que ha recibido información de una fuente cercana, y la presentadora ratificó el testimonio de Marta Riesco, asegurando que la llamada se produjo. Rocío Carrasco se manifestó negando todo lo dicho por parte de Marta y de Sonsoles.

Mientras que Sonsoles se contagiaba de Covid, a la audiencia cada vez le quedaba más claro que la llamada había sido producto de la imaginación de Marta, poniendo entredicho a Sonsoles. A la vuelta de la presentadora, ya no se dieron más explicaciones sobre la llamada, ya que la misma cadena se lo prohibió, y tenía vetado hablar de la llamada y de la pareja Antonio David y Marta Riesco.

Diego Arrabal se pronunció  "Cuando Sonsoles volvió después de tener Covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: 'Hasta aquí'" asegurando que la periodista se habría quedado con ganas de contar lo que ella sabía.

No le gustaban los proyectos futuros de Mediaset

A la hija de Fernando Ónega, tampoco le gustaba los futuros proyectos que la cadena iban a poner en marcha. La revista Lecturas confirma que “ Sonsoles Ónega estaba "incómoda" con los contenidos de 'Ya son las ocho', recientemente cancelado, y 'Ya es mediodía'. La presentadora cada vez se sentía menos en sintonía y menos de acuerdo con los temas que le ponían sobre la mesa.” Por lo que la mala sintonía entre la presentadora y la cadena se hace notable por unas cosas y otras Sonsoles ha decidido decantarse por Antena 3, donde está preparando un programa que seguramente se estrenará en el mes de noviembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar