jueves, 18 de agosto de 2022

¡ÚLTIMA HORA: Kiko Matamoros pide matrimonio a Marta López!

Hoy en el programa de Toñi Moreno, Kiko Matrimonio cita a su novia para perdile matrimonio y reafirmar su amor


¡ÚLTIMA HORA: Kiko Matamoros pide matrimonio a Marta López!
  • whatsapp
  • linkedin

Después de su concurso en "Supervivientes 2022", Kiko Matamoros acude al programa de “Déjate Querer” de Toñi Moreno, y quiere reafirmar su amor por la modelo Marta López, quien es su actual pareja. Recordemos que Marta fue a Honduras a visitar a Kiko Matamoros, y gracias a su visita, la audiencia pudimos ver una estampa muy amorosa que incluso nos emocionó a los espectadores, viendo el lado más tierno de Kiko.

Kiko Matamoros le pide matrimonio a su novia

Hace tres años que Kiko y Marta empezaron a salir y a ser una relación muy mediática, por la diferencia de edad. Ambos se enamoraron e iniciaron una relación, y gracias a Marta, Kiko ha encontrado la estabilidad que necesitaba, y se ha reconciliado con sus hijos y puede disfrutar de sus nietos. Después de este tiempo y de su paso por Honduras, Kiko Matamoros acude al programa de Toñi Moreno, para pedirle matrimonio a su novia Marta López.

Kiko se emociona recordando a su familia

El ex concursante se emociona al recordar su puente de las emociones, y al hablar de su madre, su padre y sus hermanos, ya que se culpa por haber hecho declaraciones molestosas, y de no haber estado en los últimos momentos. “Mi madre era mi refugio, era mi paraguas, era la protección” así de emocionante habla Kiko de su madre, también a su padre “Quiero pedir perdón a mi padre por las declaraciones que hice contra él. Yo he sido peor padre de lo que fue él. Yo me reconcilio con la figura de mi padre, cuando el fallece.” 

De sus hijos revela lo siguiente: “Soy muy orgulloso, aun queriendo muchísimo a mis hijos no quería darles la sensación de que me tenían en la mano, pero tengo la suerte de que llego Marta a mi vida y me abrió los ojos. Y me dijo tú no eres feliz con la relación con tus hijos. Marta es la que ha posibilitado que esto fuera posible”” Les pido perdón a mis hijos públicamente porque no he estado a la altura en muchas circunstancias pero que no duden del amor que les tengo” revela Kiko muy emocionado.

Parece que a Kiko le ha removido corazón su paso por Supervivientes, y eso que creía que iba a durar 4 días. En su estancia en Honduras ha recapacitado y valorado todo lo que no es económico, y así de renovado ha llegado a España, pidiendo perdón a los suyos y pidiéndole matrimonio a Marta López.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar