lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Flores pide ayuda en su cuenta oficial de Instagram y recibe a cambio graves insultos

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha indicado que no entiende porqué tanto odio hacia su persona


Rocío Flores pide ayuda en su cuenta oficial de Instagram y recibe a cambio graves insultos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha estallado en su cuenta oficial de Instagram contra todos aquellos que la insultan de manera continuada escondiéndose detrás de cuentas falsas difíciles de controlar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pedía ayuda a sus seguidores de manera desesperada por esta razón.

Ro Flores: " Tengo un problema bastante grave con mi ordenador. Por favor que alguien me diga que puedo hacer" 

Todo ha comenzado cuando Rocío ha mandado un storie contando lo que le había sucedido. La protagonista ha manifestado que se le había bloqueado la contraseña de su pc y que no podía encender el ordenador. " Cómo sabéis estoy estudiando un grado y tengo muchos apuntes dentro del pc. Me da miedo haber perdido toda esa información y pido por favor que sí alguien entiende de informática me diga que pasos tengo que seguir para lograr solventar el problema", manifestaba Rocío Flores en un intento desesperado de buscar una solución rápida. 

Su petición ha provocado un aluvión de insultos de sus detractores: "¿ Y eso es un problema para ti con la cantidad de problemas graves que tienes otras personas? Te debería dar vergüenza... 

A los pocos segundos de realizar dicha petición, sus detractores han comenzado a insultarla y a destacar que existen otros problemas en el mundo muchos más graves. ¿Eso se parece un problema grave?, lleva tu ordenador a un informático y le pagas los servicios que seguro que económicamente te lo puedes permitir, le manifestaban. Ro ha salido al paso asegurando que no entiendo porqué están constantemente insultándola cuando ella es consciente de que muchas familias tienen problemas más graves que el suyo en ese momento y ha puntualizado que ella también los vive en primera persona aunque aparentemente no lo parezca. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar