miércoles, 10 de agosto de 2022

Riña entre Jorge Javier Vázquez y el Partido Popular: el alboroto se hace viral en Twitter

Jorge Javier se pica con el PP y arremete duramente contra el partido, sin contemplaciones a través de su red social de Twitter


Riña entre Jorge Javier Vázquez y el Partido Popular: el alboroto se hace viral en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

No es nuevo que el presentador de la cadena de Telecinco arremeta contra Isabel Díaz Ayuso. Esta vez ha sido tras las declaraciones que ha dado la presidenta de Madrid sobre las becas para las familias que facturan mas de 100.000 euros.

Todos sabemos que el presentador no tiene pelos en la lengua y que expresa libremente su opinión. Muchas veces se ha posicionado políticamente hablando y ha expresado duras declaraciones contra los partidos de Vox y del PP, criticando así a los líderes de los partidos con los que no comulga.

Jorge Javier se encuentra de baja

Tras pasar el Covid, Jorgeja se encuentra de baja debido a una laringitis post Covid, y es por ello que no puede ejercer su trabajo como presentador ya que la afonía y la tos que le ha generado el Covid, no lo dejaba hablar con la suficiente claridad.

No obstante, la baja no le impide poder opinar sobre diversos asuntos sobre sus redes sociales y en este momento Jorge Javier ha querido hacer hincapié sobre las medidas de Ayuso.

Rifirrafe entre Jorge Javier y el PP

Aprovechando su red social de Twitter, ayer publicó un tweet dirigido a Isabel Díaz Ayuso en el que le hacía la siguiente pregunta: "Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal”.

Este tweet ha sido tremendamente viral, y ha sido contestado por la cuenta oficial de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid, dirigiéndose de la siguiente manera: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda". 

Jorge Javier tremendamente molesto y enfadado, contesta al tweet del PP "En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…"

Así concluye este rifirrafe entre el presentador Jorge Javier y el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, que tantas visualizaciones y polémicas esta teniendo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar