lunes, 15 de agosto de 2022

"Isabel Pantoja ha salido del armario", esto es lo que cree María Patiño y muchos espectadores

Muchas similitudes entre el discurso de Isabel y María del Monte conllevan a pensar que Isabel ha salido del armario.


"Isabel Pantoja ha salido del armario", esto es lo que cree María Patiño y muchos espectadores
  • whatsapp
  • linkedin

Empieza el programa de “Sálvame”, e inicia con el popular discurso de Isabel Pantoja en el concierto que dio en el Orgullo ’22. Este discurso de la tonadillera tiene muchas similitudes con el discurso que dió María del Monte, y todos sabemos lo especulada que ha sido la relación entre ambas, e incluso muchos españoles llegan a pensar que tuvieron una relación sentimental.

En plató, la mayoría de los colaboradores manifiestan que opinan lo mismo haciendo las siguientes manifestaciones:

”Para mí, Isabel Pantoja ha salido del armario”, aclara a viva voz María Patiño, y no es que se le haya escapado a la presentadora, sino que lo ha asegurado en varios ocasiones. “Ella es super consciente de donde estaba, y tiene el don de hacer que parezca que lo dice inconsciente pero no lo es”, sostienen los demás colaboradores que piensan que Isabel Pantoja ha salido del armario.

La influencia de la confesión de María del Monte

Los colaboradores se preguntan si el paso de Maria del Monte ha sido lo que ha motivado a Isabel a hacer de su discurso, una declaración.

“Soy una más de ustedes y vuestro orgullo es mi orgullo. Os agradezco de todo corazón este sentimiento que llevo en mi alma”,

“Quereos mucho, besaos mucho”

“Esta bandera siempre la he llevado en el corazón”

Estas frases han sido algunas de las similitudes en los discursos que han dado ambas cantantes en el día más importante para el colectivo LGTBI. En apenas 15 días dos de las cantantes mas importantes de nuestro país, han reconocido lo orgullosas que están de este sentimiento, y para más inri, dos cantantes que han sido sumamente amigas.

La reacción de María del Monte

Boris Izaguirre no ha podido evitar preguntar a María sobre el discurso tan parecido de Isabel, sin embargo , María no ha querido pronunciarse al respecto, llegó a incomodarse contestando lo siguiente “Yo di mi discurso, pronuncié el pregón que me ofrecieron, y no le he dado mayor importancia a nada de lo que he dicho. Si queremos normalidad, vamos a empezar por dársela nosotros mismos”; incluso se refirió de la siguiente manera a Boris “¡ Qué pesadito eres!.

Por el momento María no ha referido nada más sobre el parecido discurso que ha manifestado Isabel, no sabemos si algún día se mojará y nos contará lo que piensa.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar