lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Carrasco habla en nombre de su padre y hace revelaciones inéditas sobre la herencia

Rocío Carrasco vuelve hablar sobre la herencia de su padre y arremete contra Raquel Mosquera nuevamente.


Rocío Carrasco habla en nombre de su padre y hace revelaciones inéditas sobre la herencia
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo 4 de la docuserie de Rocío Carrasco, habla de la herencia de su padre, donde asegura que Pedro Carrasco no testó porque la herencia era toda para su hija Rocío. La hija del boxeador asegura tajantemente que su padre no quería más hijos para dejarle la herencia enteramente a ella.

"Todo lo que tengo es para ti"

“Yo le decía a mi padre: jo papá, qué abrigo más chulo le has regalado a Raquel; y él me decía, Ro, no te preocupes que todo lo que tengo es para ti”, con esta frase confirma Rocío Carrasco que su padre quería dejarle la herencia enteramente a ella. “Mi padre no testó a conciencia”.

Mientras que Rocío relata esto en el cuarto episodio de su docuserie; Paco Narváez, fiel amigo de Pedro Carrasco, revela que el boxeador le contó 7 días antes de fallecer que no se había reconciliado con su hija.

La herencia y el legado que Pedro Carrasco dejó

Rocíito manifiesta que le ha dejado la mitad del negocio de peluquería a Raquel en la herencia, aunque no le pertenezca ya que era de su padre.

En el programa de Viva la Vida, Raquel Mosquera confirma que la mitad del negocio entonces, era sólo la deuda de la sociedad que conformaron Pedro Carrasco y Raquel Mosquera para la compra de los dos locales de peluquería. Por lo que Rocío está engañando a la audiencia al decir que le ha dado la mitad del negocio cuando solo le ha dejado una deuda completa.

El reloj "Rolex"

Rocío Carrasco comenta en el episodio que le pidió el reloj de su padre y el cinturón de campeón del mundo del boxeador, cuando Raquel le envía otro reloj, Rocío inmediatamente llama a Raquel para decirle que no era ese el reloj, que el reloj que ella le había pedido era el Rolex de oro que tenía su padre. Raquel asegura que el reloj de oro, lo tiene Rocío Carrasco.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar