lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Carrasco se burla de sus hijos, y ellos le responden así

Mientras que la colaboradora de Sálvame Mediafest se lo pasa en grande disfrazándose, mientras sus hijos reclaman cariño


Rocío Carrasco se burla de sus hijos, y ellos le responden así
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se divierte ensayando con dragqueen para la gala de sálvame mediafest que ha presentado Jorge Javier después de pasar el Covid.

Los colaboradores se han vestido y disfrazado y se lo han pasado como los indios recreando actuaciones drag. Tenemos que decir que la actuación de Rocíito no fue del todo buena, ya que parece ser que lo único que tenía que hacer es playback y ella no se sabía la letra de la canción. Aunque el jurado le diera buena puntuación, tenemos que aclarar que la mayoría de los miembros, son amigos de Rocío Carrasco, como por ejemplo el maestro Joao, gran defensor de la versión de Rociito.

Rocío Flores y David Flores más unidos que nunca

Mientras Rocío Carrasco, disfruta, y aclara que está en el mejor momento de su vida, asegura que no está preparada para ver y hablar con sus hijos; ellos se unen para darse cariño mutuamente y así lo manifestan en las redes sociales. Rocío Flores ha publicado un vídeo donde podemos ver a su hermano David Flores abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

Olga se encarga de David Flores

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, vive con Olga Moreno. Ella es quien se encarga de cuidarlo, darle amor, cariño y de llevárselo de vacaciones; tal y como hemos podido ver en una foto publicada por la misma Olga.

Esto no parece importarte a Rocío C., quien no deja de participar en el Sálvame Mediafest, y de hacer docuseries alimentando el odio contra su familia y la familia Mohedano-Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar