viernes, 12 de agosto de 2022

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras dar positivo en Coronavirus

El apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame' se encuentra confinado en su domicilio madrileño por lo que no presentará la gala de Supervivientes 2022 de este mismo jueves


Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras dar positivo en Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez se encuentra en estos momentos confinado en su domicilio madrileño después de haber dado positivo en Coronavirus. El presentador estrella de Mediaset ha sido una de las personas que se ha contagiado en lo que ya es un hecho y es que desde hace días la incidencia ha subido en cuánto al número de contagios y ya se está hablando de la Séptima Ola.

Jorge Javier no acudía a la segunda gala de MediaFest 2022

Era el pasado miércoles cuando saltaban todas las alarmas en cuánto a que le había podido ocurrir al de Badalona ya que durante toda la semana en Sálvame Diario manifestaba su ilusión por estar al frente del programa. Su estado de salud en estos momentos es todo un misterio porque simplemente han comunicado que el presentador se ha contagiado pero desde Mediaset no han dado más explicaciones. Cabe recordar que el protagonista sufrió un ictus hace aproximadamente dos años y era considerada una persona de riesgo. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar