viernes, 12 de agosto de 2022

ÚLTIMA HORA: La secretaria de Amador Mohedano delata las ilegalidades e infidelidades de Amador

Isabel Cano, secretaria de Amador, destapa todos los secretos e incertidumbres del hermano de Rocío Jurado.


ÚLTIMA HORA: La secretaria de Amador Mohedano delata las ilegalidades e infidelidades de Amador
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Cano, primera secretaria de Amador ha hablado hoy por primera vez en “Sálvame” y no ha tenido pelos en la lengua para hablar del hermano de Rocío Jurado.

Isabel sostiene que Amador "no tenía ni idea de nada"

Ella y otra compañera hacían todo el trabajo de oficina (redactar contratos, recibir fax..), del trabajo de Amador recalca “No lo he visto trabajar hasta altas horas de la noche. Llegaba un rato, se iba. No estaba 8 horas, un día estaba 1 hora, otro día 2, otro día media hora”.

Isabel afirma que el trabajo de Amador llegaba sólo, ya que Rocío Jurado era una gran artista y no tenía que buscar trabajo.

“Era un despistado y mujeriego, su hermana conocía sus limitaciones, era un representante horroroso”

Isabel hace unas declaraciones muy fuertes en las que revela que “Pese a estar casado con Rosa Benito, nos tiraba la caña a todas. Era tan mujeriego que creo que su hermana le tenía que parar los pies.”

“ ¡Qué bien te queda la falda, qué guapa estás!; nos decía a mi y a mi compañera”, “Llamaba a algunas mujeres y a alguna famosa”

Desconfiaba de Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado.

En la docuserie de Rocío Carrasco, la misma dice que Amador no podía ver a la albacea de Rocío Jurado, y al hilo de esto, la secretaria de Amador manifiesta lo siguiente “Amador nos tenia prohibido dar todo tipo de documentación a la albacea de Rocío”

Ilegalidades de Amador

Isabel ha confesado que cobraba 30.000 pesetas, y que la causa de que se marchara fue porque Amador nunca la aseguró, en todo el tiempo que estuvo trabajando con él, no ha estado cotizando.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar