jueves, 18 de agosto de 2022

Lydia Lozano abandona plató llorando después del careo con Rocío Carrasco, tras hablar mal de ella

Esta tarde en "Sálvame" Rociito y Lydia Lozano han discutido tras los audios tan incómodos.


Lydia Lozano abandona plató llorando después del careo con Rocío Carrasco, tras hablar mal de ella
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la rajada que ha hecho Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco, hoy, se encuentran cara a cara para escuchar los audios que Lydia dijo durante la publicidad. Los audios no eran precisamente los más dulces, sino que Lydia, no entiende por qué Rociito concursa en las actuaciones de Sálvame ya que no es su compañera. Tambien ha dicho que no puede con Rocío Carrasco.

Durante el careo

Lydia Lozano no ha hecho nada más que poner excusas hasta que Rocío Carrasco ha estallado y le ha dicho a la colaboradora lo siguiente:

“Lydia te lo voy a decir sin ningún tipo de acritud, tu dices nos hemos tratado con respeto y tal, sabes lo que pasa? Que seque yo cuando no te tengo delante yo no hablo en esos términos de ti, yo no sé si es educación o se puede tipificar como FALSEDAD. En ti, al ver lo que ha ocurrido hoy, me suena a falsedad.”

Lydia se ha quedado en shock después de estas palabras a lo que ha respondido : “Yo hasta aqui he llegado y ya esta. He vivido cosas, situaciones no me he sentido bien y después de eso creo que mi educación ha sido impecable, creo que tenemos una noche maravillosa y la vamos a disfrutar. No voy hablar nada más.”

Lydia en shock, se rompe y abandona plató

Justo en ese momento Lydia se levanta, rompe a llorar y abandona plató, mientras que dice “Que me voy, que ya esta bien. No canto esta noche, ¿crees que me apetece hacer esto esta noche? Me voy a mi casa.”

Mientras que Rocío Carrasco asegura que se siente mal, pero que el problema lo tiene la persona, no ella (dando a entender que el problema lo tiene Lydia).

Kiko Hernández afirma “Es tan competitiva que al final queda mal, ella tiene su sitio todas la tardes, el problema que tiene Lydia que siempre tiene que estar compitiendo.”

Esta noche segundo concierto de "Sálvame Mediafest 2022"

Esta noche habrá sálvame mediafest y los colaboradores cantarán sus canciones. ¿Actuará Lydia Lozano? El segundo concierto del Mediafest será esta noche a las 21.55h. en Telecinco

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar