jueves, 11 de agosto de 2022

Lydia Lozano: "No puedo con Rocío Carrasco" y otras declaraciones muy sorprendentes

La colaboradora de Sálvame, arremete contra su compañera Rocío Carrasco por la participación en Sálvame Mediafest 2022.


Lydia Lozano: "No puedo con Rocío Carrasco" y otras declaraciones muy sorprendentes
  • whatsapp
  • linkedin

Este verano ha comenzado el programa de Sálvame Mediafest 2022. Hemos podido observar como los compañeros de Sálvame se lo han pasado en grande cantando canciones con famosos. Pero también hay muchos celos entre los colaboradores y compañeros.

Clasificación de Sálvame Mediafest 2022

En la clasificación general ha ganado Carmen Alcayde y en segundo lugar Lydia Lozano. En las votaciones del público, Rocío Carrasco le quitaba el segundo puesto a Lydia.

Para Lydia, Rociito no es de Sálvame, por lo que no debería de haber concursado ni en el Sálvame Mediafest 2022, ni en la “Sálvame Fashion Week”, se dirigió a la productora haciendo la siguiente pregunta: “¿Qué coño pinta esta aquí?”

Declaraciones de Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco

“Para mí he quedado segunda, ya que para mí, Rocío Carrasco no es de Sálvame.“

“Rocío Carrasco no es mi compañera. ¿Eso está mal? Es una persona que ha hecho una docuserie, y hemos hablado de la docuserie, solo eso.”

“Tampoco entiendo por qué desfilaba en la Fashion”

“Yo no puedo olvidar lo mal que lo he pasado. A mi Fidel  Albiac me ha demandado muchas veces. Y luego pasamos los juicios y aquí paz y luego gloria. Pues No.”

”Que yo he ido a casa de Maria Teresa y han estado Fidel y Rocío, y el que servía los zumos era Fidel, y el que me decía donde estaba el baño era Fidel”.

Estas han sido algunas de las declaraciones que ha hecho Lydia Lozano sobre Rocíito, no muy gratas para la hija de la Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar