lunes, 8 de agosto de 2022

¡ESCANDALO! se viraliza fotos de Jorge Javier Vázquez "drogado"

Después de la reflexión en 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez acerca del alcohol, se viraliza en Twitter fotos del presentador en estado de embriaguez


¡ESCANDALO! se viraliza fotos de Jorge Javier Vázquez "drogado"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado en el programa de Telecinco 'Sálvame' acerca de lo peligroso que puede llegar a hacer el alcohol la cual explicaba que era una droga peligrosa como las demás.

Sin embargo algunos tuiteros aprovecharon la ocasión para citar lo que el presentador dijo y lo cual fue expuesto en la cuenta oficial de Sálvame en Twitter para ajuntar fotos antiguas de Jorge Javier borracho

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el alcohol

En el programa transmitido el pasado miércoles en 'Sálvame', el presentador catalán preguntaba a la audiencia si podia ser "el Grinch" una vez más y cuestionar el hecho de que se debería dejar de hablar con tanta libertad sobre el alcohol.

Jorge Javier señalaba que es triste vivir ahora en una sociedad donde si no bebes, no te diviertes a pesar de que según el presentador, el alcohol es una drogra igual que las demás.

También mencionaba que cuando se bebe alcohol se gana mucho tiempo y que hay sitios que se aguantan por el alcohol pero cuando estas sobrio dices "menudo coñao, me voy a mi casa".

Jorge Javier ya había subido las fotos antes

Algunas de las imágenes publicadas en Twitter ya habían sido publicadas antes por el mismo Jorge Javier, aunque igual fueron subidas con comentarios nada favorecedores para el presentador donde irónicamente respondían que el presentador bien sabía de ese tema.

Otros de los comentarios de tuiteros mencionaban si Jorge Javier había llegado sólo a las conclusiones o si habría buscado en Wikipedia, si se había reventado los sesos por la reflexión o se cuestionaba el hecho de qué el presemtador era experto en el tema por su pasado con el alcohol.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar