jueves, 30 de junio de 2022

Jorge Javier acusa a Olga Moreno y la deja en evidencia

Olga Moreno de nuevo es criticada por el presentador


Jorge Javier acusa a Olga Moreno y la deja en evidencia
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer en la gala de Supervivientes, Jorge Javier ha pronunciado a Olga Moreno nuevamente para dirigirse en contra de ella: ahora ha hecho referencia a la última publicación que ha subido Olga Moreno en su red social Instagram, publicación que no ha pasado desapercibida para Jorgeja ni para Rocío Carrasco, ya que aparece con el hijo de Rociito y de Antonio David Flores, quien abraza a la que David Flores, considera madre; a Olga Moreno.

Las declaraciones del presentador sobre Olga Moreno

El presentador ha hecho un parón en el plató de Supervivientes 2022, para decir que el post no es casualidad, ya que refiere que “ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en el Mediafest. Se la veía cantando, riendo, saltando, y pasándoselo muy bien”, “qué curiosidad que ella estaba pasándolo bien en Telecinco, y la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado, colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”. 

Jorge Javier, favor de Rocío Carrasco comenta de forma irónica el post subido por la ganadora de Supervivientes 2021, con el nieto de Rocío Jurado.

A lo que continuó “mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la televisión trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Tiene un nombre”

La actitud de Jorge Javier con Olga Moreno

Sabemos que Jorgeja, no tiene escrúpulos en hablar de la gente, y sobre todo con las personas que no piensan como él. Siempre que puede, critica la actitud de Olga, no olvidemos que en una entrevista con la revista Lectura, se pronunció sobre Olga de la siguiente manera: "Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Ha sido una pésima influencia para esos niños".

Seguro que no se pregunta de por qué otra mujer se lleva a su hijo de vacaciones y no su madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar