martes, 5 de julio de 2022

1 año sin Mila Ximénez

Mila, más presente que nunca, un año de su fallecimiento.


1 año sin Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy, 23 de Junio, en todos los kioskos y prensa, podemos apreciar la cara sonriente de Mila, la colaboradora con más genio, pero más dulce que ha tenido Mediaset.

Hoy se cumple en primer aniversario del fallecimiento de Mila

Hace un año que nos ha dejado a todos un vacío en el corazón, sobre todo a su hija Alba, y sus compañeros de Sálvame.

Mila se fue llevándose todo el amor cariño y admiración. Se fue en paz, tranquila y serena, junto a sus seres más queridos. Durante todo este año, los compañeros de Sálvame, no han dejado de recordarla, en muchos momentos como navidad, nochebuena, en los cumpleaños, bodas, en el decimotercer aniversario de Sálvame, en el Sálvame Mediafest, en los Deluxe, etc..

¿Qué hubiese pensado Mila sobre todo lo ocurrido en este año?

También, nos preguntamos qué habría pensado Mila sobre todo lo que ha ocurrido en este último año, ¿que opinaría Mila sobre la familia Mohedano? ¿y sobre Rocío Carrasco? ¿y sobre Olga Moreno? ¿Qué le hubiese dicho a Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja? Hubiese visto a Terelu como presentadora de Sálvame y el despido de Carlota Corredera y la marcha de Paz Padilla.

Hoy, recuerdan a Mila más que nunca como una mujer valiente y luchadora. Homenajean a Mila recordando los mejores momentos que nos ha dado en televisión, ya que era una gran colaboradora y una mejor persona.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar