miércoles, 6 de julio de 2022

Olga Moreno da una lección como madre a Rocío Carrasco y la desbanca

Olga Moreno pasa unas vacaciones con el hijo de Rocío Carrasco.


Olga Moreno da una lección como madre a Rocío Carrasco y la desbanca
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer pudimos ver en la red social Instagram, a el hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David, disfrutando de unas vacaciones con la que para él es su madre Olga Moreno.

En la foto se puede ver a David, abrazando y besando a Olga una estampa muy bonita, en la playa y con el atardecer de fondo. Para David Flores, el apego, el cariño y el amor, lo tiene con Olga Moreno, con su hermana Rocío, su hermana Lola y su padre, Antonio David Flores.

Nueva participación de Carrasco en telecinco

Mientras que su madre genética, Rocío Carrasco, pone su interés estrenándose como cantante en “Sálvame Mediafest 2022” , cantando la canción Mi reina con Henry Mendez. Una actuación que puso al público de pie, y que dejaba sin palabras, aunque para parte de la audiencia, considera que hizo el ridículo y que no tiene el don ni el arte de su madre Rocío Jurado.

Programas de Rocío Carrasco en el último año

A la hija de la chipionera parece que sólo le interesa la televisión, ya que en el último año, ha sido la “voz populi” de Mediaset, haciendo programas como “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, “Montealto: regreso a la casa”, “El último viaje de Rocío”, “En el nombre de Rocío” y participaciones en el programa de Sálvame, Deluxe.

Se ha lucrado de su familia hablando mal de ella

Durante este último año, ha podido ganar mucho dinero hablando de su familia, a la que describe como jauría, mientras que a sus hijos, no les muestra ni un ápice de cariño como madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar