martes, 5 de julio de 2022

Máxima preocupación por el crítico estado de Ana María Aldón: "El llanto la ahoga. Tiene miedo"

Carmen Borrego se ha puesto en contacto con la mujer de Ortega Cano y asegura que "ha tocado fondo" tras la explosiva llamada del torero a 'Ya son las ocho'


Máxima preocupación por el crítico estado de Ana María Aldón: "El llanto la ahoga. Tiene miedo"
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego ha desvelado en 'Sálvame' que Ana María Aldón no se encuentra bien. La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha explicado que la actual esposa de José Ortega Cano está pasando por un muy mal momento. La hermana de Terelu Campos ha llegado a alertar a la audiencia y a sus compañeros de plató al decir que la tertuliana de 'Viva la vida' "ha tocado fondo". Y es que desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el entorno de la diseñadora está constantemente expuesto, y más ahora, que la hija de Rocío Jurado acaba de estrenar la segunda parte de su polémica docuserie. La puntilla se la dio el lunes su propio marido, que entró en directo en 'Ya son las ocho' para dejar claro que ha llegado al límite.

El diestro de Cartagena dijo sin medias tintas y a voces que está harto de que su hija Gloria Camila -presente en el formato que presenta Sonsoles Ónega- y su segunda mujer estén constantemente sacando los trapos sucios familiares en televisión. El viudo de 'La Más Grande' advirtió a ambas que no quiere más conflictos. "Estoy cansado. Estoy agotado. Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… Pero que me dejen vivir tranquilo. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús... ¡Que me dejen vivir!", suplicó a gritos el torero. 

Al día siguiente, la hija menor de María Teresa Campos recibió por la mañana dos llamadas de alguien que la alertaba sobre el estado de Aldón, aunque no ha querido revelar quién. "Me he quedado muy preocupada, las cosas no están bien. Están llegando a límites muy duros", dijo por la tarde en 'Sálvame', añadiendo que la madre del único hijo biólogico que ha tenido Ortega Cano "no es la única" persona del clan que está a punto de colapsar.  

Sobre las explosivas declaraciones de su todavía esposo en 'Ya son las ocho', Carmen Borrego asegura que la diseñadora no tenía ni idea de que José pensaba lanzar tan duro mensaje en público, y avisa: "Cuando sepamos todo nos vamos a llevar las manos a la cabeza". "Su familia esta muy preocupada. Ella está muy mal tras la intervención de Ortega Cano", insistía la colaboradora.

Además, Borrego dice haber hablado con la propia Ana María Aldón. "Estaba ahogada en llantos, no era capaz de articular palabra. En su casa tiene que pedir permiso para todo", afirma que le ha confesado la tertuliana de 'Viva la vida'. "En mi casa manda más Gloria Camila que yo. Incluso Marina [la señora del servicio] manda más que yo", se ha quejado por teléfono su interlocutora, según Carmen, que asegura haber escuchado cómo la tal Marina define a Ortega como "el jefe" de Ana María.

De momento, Aldón ha dejado solo a su marido y se ha marchado a Sanlúcar de Barrameda con su familia, ya que "su madre está enferma". Carmen Borrego cree que eso le servirá "como vía de escape". "Tiene miedo a todo, no sabe lo que va a hacer, pero no quiere separarse de su marido. Está perdida", remató dirigiéndose al presentador, Jorge Javier Vázquez, no si antes dar a entender que Ana María tuvo que ir a 'Supervivientes' por dinero, ya que el padre de su hijo pequeño no le presta ningún tipo de ayuda económica.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar