viernes, 1 de julio de 2022

Batacazo de Rocío Carrasco a su gran amiga Carmen Borrego

Carmen Borrego se siente dolida con su amiga Rociito


Batacazo de Rocío Carrasco a su gran amiga Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego, celebra el verano con un posado en bañador, el mismo día que sale en portada la hija de Rocío Carrasco.  “Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador”

Parecen que hay un duelo entre portadas, aunque se lleva la palma Rocío Flores, por el cambio físico y por ser la hija de la cara feminista de moda en televisión.

Dolida con su gran amiga Rocío Carrasco

Carmen Borrego, apodada “La potota”, habla de su gran amiga Rocío Carrasco, y esta vez, dolida. Asegura que le dolió que Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, quienes estaban invitados a la boda de su hijo, no asistieran al enlace. Lo que más le dolió fue que Rocoto no le enviara una felicitación a su hijo. “Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”.

Mientras que Rocío Carrasco contesta con la siguiente frase: "Hay veces que se puede, hay veces que no se puede".

Conflicto con su hermana Terelu Campos

También habla de su hermana Terelu, con quien ha tenido un conflicto familiar durante meses “No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco” recalca.

Juzga a la familia Mohedano

“La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija” asiente, hablando en el nombre de la chipionera y afirmando algo que podría doler a la familia Mohedano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar