miércoles, 6 de julio de 2022

Terelu Campos, podría ser detenida en cualquier momento por la trama "Deluxe"

Terelu Campos, investigada en la operación "Deluxe" y podría ser detenida, según Rosario Mohedano


Terelu Campos, podría ser detenida en cualquier momento por la trama "Deluxe"
  • whatsapp
  • linkedin

Rosario Mohedano, ayer por la noche en su red social de twitter publicó lo siguiente:

“@kikecalleja deja de ir a las casas de gente anónima para molestar que cualquier día te preguntan por la operación depuse y tu detención por investigado junto a Terelu y Mila. Vaya organización tenéis montada” #OperacionDeluxe20J”

Terelu Campos está siendo investigada por la presunta implicación en la trama Deluxe. Rosario Mohedano deja caer la posibilidad de una detención junto a Kike Calleja y Mila Ximénez.

Comienzo de la trama "Deluxe"

La trama Deluxe, es una de las mayores investigaciones que está por resolver. Hay 140 famosos, una veintena de investigados y más de 1000 folios de sumario.

Esta investigación empezó a principios de 2017 , todo comenzó por una investigación de Mila Ximénez la que levantó la liebre de la policía, refiriéndose en varias ocasiones a el contenido que había en el atestado policial de la detención de José Fernando Ortega; por lo que habría tenido acceso a este medio. Esto, judicialmente se considera una vulneración a la intimidad de las personas, y es así como comienza la trama.

Los detenidos en la trama "Deluxe"

En 2018, detienen para tomar declaración a Gustavo González y a su pareja María Pascual; también a Kike Calleja y a Mila Ximénez.

Los investigados en la trama "Deluxe"

Entre los investigados están David Valdeperas, exdirector de Sálvame, Kike Calleja, Carlota Corredera, Gustavo González y Terelu Campos.

También hay muchos famosos afectados como el cantante Omar Montes, Isabel Pantoja y su hija Chabelita, Belén Esteban, María Patiño, el torero Francisco Rivera, el futbolista Miguel Torres, y muchos otros más.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar