martes, 5 de julio de 2022

Gloria Camila deja en mal posición a Rocío Carrasco

La asociación dirigida por Gloria Camila, cuida más de la imagen de la Jurado que su hija Rocío Carrasco


Gloria Camila deja en mal posición a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Después del comienzo de la segunda docuserie cuya protagonista es Rocío Carrasco, quien no deja indiferente a su familia a la que llama sin contemplaciones “jauría”.

Mientras que Rociito, se dedica hacer docuseries y lucrándose de contar la vida privada de su madre y de su padre, así como de su familia; su hermana Gloria Camila, cuida la imagen de su madre y de su familia con la Asociación Cultural de Rocío Jurado.

 

La labor de la Asociación dirigida a Rocío Jurado

 

La asociación cultural Rocío Jurado ha subido a su red social de Instagram una foto del mausoleo de la chipionera, y ha puesto el siguiente título ``como cada semana, el mausoleo de nuestra artista luce limpio y con flores frescas de Chipiona. Gracias a las personas que lo cuidan con esmero y cariño, como Ella merece.´´

Esta asociación dirigida por Gloria Camila y su padre Ortega Cano, hacen misas homenajeando a Rocío Jurado; así como ofrenda florales que se llevan a cabo en el mausoleo en Chipiona.

"Una imagen vale más que mil palabras"

Tal y como ha dicho Rosa Benito en el titular de una imagen donde abraza a la Jurado “Una imagen vale más que mil palabras”, la familia de la chichonera vuelve ha dejarse un buen lugar al cuidar la imagen de su familia; ya que para Rocío Jurado lo más importante era cuidar su familia y así continúan con su legado todos menos su hija Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar