lunes, 27 de junio de 2022

Rosa Benito se enfrenta a Rocío Carrasco tras el documental

Benito se muestra de lo más indignada y responde a las acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco


Rosa Benito se enfrenta a Rocío Carrasco tras el documental
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el estreno de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío” tras destapar los trapos sucios de la familia de Rocío Jurado. 

La hija de la chipionera, ha desvelado cartas, notas y documentos privados en los que no se deja a buen lugar a su familia.

Conflicto con Rosa Benito

Rosa Benito, ha sido una de las personas más afectada, la que ha sido la mano derecha de Rocío Jurado y quien se ha desvivido por y para la Jurado, ha visto cómo se ha manchado su nombre en esta docuserie por culpa de su sobrina, Rociito.

 

Según Carrasco, ninguno de su familia mediática, han respetado el nombre de su madre, ya que todo lo que han dicho han sido mentiras faltando el respeto tanto a la Jurado como a su hija.

Rosa contesta a su sobrina subiendo una importante foto

Mientras que Roció Carrasco se dedica a desprestigiar el nombre y la imagen de la Benito, Rosa se encarga de zanjar polémicas y ha colgado en su red social Instagram, una foto donde se puede ver a Rocío Jurado abrazando a Rosa Benito y que muestra todo el cariño y el amor que se tenían ambas. El título de la fotografía refiere lo siguiente "Dicen que mas vale una imagen que mil palabras".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar