viernes, 1 de julio de 2022

Última hora del estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Pinceladas de la docuserie más hablada del momento, cuándo y contenidos exclusivos.


Última hora del estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se ha estrenado la docuserie 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus, han sido los capitulos 0 y 1 los que se han emitido. Mañana, viernes 17, se estrenará en telecinco a las 22.00 en un especial deluxe. No obstante, los demás capítulos se emitirán a traves de la página de Mitele Plus.

Rocío Carrasco habla de los secretos más privados de su madre Rocío Jurado, los cuales demostrará con documentos privados. En el trailer se puede ver cómo Rocío Carrasco lee un testamento paralelo al oficial, también hay cartas reveladoras, en las que se conoce el por qué Amador no podía ver a Pedro Carrasco ni a Ana Iglesias.

El trailer de la docuserie

El trailer comienza con la voz y la imagen de Rocío Jurado, y su hija, contesta a preguntas de colaboradores,  como la siguiente '¿crees que la familia de tu madre ha sido cómplice de una situación injusta?' a la que afirma y contesta, que no sólo con su madre, sino con ella también.

Rociito explicará y dará los motivos por los que no se habla con su familia, con Gloria Camila, con sus hermanos, con Amador y con Ortega Cano

Los secretos más personales de la Jurado

La hija de Rocío Jurado, revelará y sacará a la luz los secretos más íntimos de su madre, los cuales, la chipionera nunca quiso dar a conocer a nadie. Este motivo hace separar a los espectadores, quienes hay muchos que piensan que esos secretos se quedaron guardados cuando Rocío Jurado falleció y que nunca deberán revelarse; y por el contrario, los fans de Rocío Carrasco, piensan que deben sacarse a la luz, para hacer 'justicia'.

Primeros capítulos

Ya ha arrancado la docuserie, y vuelve a mencionar a su exmarido Antonio David, a responzabilizarlo de la mayoría de sus desgracias, aunque ahora también entra en juego la familia Mohedano.

También deja ver a la audiencia, que su familia se está lucrando por sus docuseries, ya que está dando de qué hablar en diferentes espacios televisivos, incluye a su hija Rocío Flores, a quien vuelve a dejar en mal lugar; a Gloria Camila y a Rosa Benito. En esta ocasión excluye a Ana María Aldón.

No está sola en la docuserie

'En el nombre de Rocío' habrá nuevas caras, como las de Maria Teresa Campos y familiares de hija de 'la más grande'. También cuenta con la visita de Ana Iglesias, albacea a la que encomendó sus últimas voluntades y persona de máxima confianza de Rocío Jurado; personas que ayudarán a reconstruir la biografia de la chipionera.

A quienes no hayan visto estos primeros capítulos, mañana les recuerdo que lo pueden ver en telecinco a las 22.00h.

Quedamos expectantes a esta docuserie.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar