martes, 5 de julio de 2022

Iván Madrazo arruina a Rocío Carrasco con tremendo comunicado

El ganador del reality show de Gran Hermano 10, destroza a Rocío Carrasco mediante declaraciones.


Iván Madrazo arruina a Rocío Carrasco con tremendo comunicado
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy, se está estrenando la docuserie de `En el nombre de Rocío´´, en Mitele Plus, docuserie que se estrenará mañana en la cadena televisiva de Telecinco. Algunos colaboradores, y exconcursantes de reality show, como es el caso de Iván Madrazo, comentan esta docuserie y el papel que desempeña Rociito.

Los últimos años de Iván Madrazo

Iván Madrazo fue ganador de la edición décima del reality show de telecinco, Gran Hermano. El modelo procedente de Cantabria con un carácter muy fuerte, supo como avivar las llamas para crear disputas entre sus compañeros pero también salió impune de todas las discusiones. Su gran estrategia hizo que se llevara los 300.000 euros del triunfo del concurso. 

Tras su salida de Gran Hermano, el concursante ha colaborado en algunos platós de la cadena y también ha participado en debates de Supervivientes, y de ediciones de Gran Hermano posteriores. ¡ Incluso llegó a presentar su propio programa ``La noche pirata´´!

Iván hace declaraciones muy duras contra Rocío Carrasco

El concursante de Gran Hermano, cuestiona en su red social de Twitter en que la hija de ``la más grande´´el papel de madre que hace con sus hijos.

``Escuchar a Rocío cuestionar la buena labor q hizo amador con su madre da mucha grima! Igual tenia q hacer ella un examen de conciencia por los disgustos y lo imposible q le hizo la vida en muchas ocasiones a su madre! Creo que esta mejor callada´´

También, en muchas ocasiones a comentado el exconcursante tweets como los siguientes:

``¡rocio Carrasco tiene q estar muy agradecida a Olga por cuidar de sus hijos y darles tanto amor y protección! Se q hay garrapatas televisivas sin ningún scrúpulo q ellos lo ven de la forma q sea con tal de ir a un plato a pelear con Olga solo para mendigar tv #ahoraolga´´

``Nada de todo lo que está diciendo #RocioEnDirecto me justifica el abandono de sus hijos , ni les coge el tlf! con eso ya sobran las palabras! ESO NO ES AMOR DE MADRE! EL AMOR DE MADRE ES INFINITO! Y las madres lo sabéis!!!´´

Por lo que podemos observar, Madrazo, se indigna con la labor de madre que ejerce Rocío Carrasco con sus hijos, y lo hace público en sus redes.

Documentos privados de Rocío Jurado a la luz

No sólo al exconcursante le parece una vergüenza absoluta que Rocío Carrasco se lucre sacando documentos de su madre, Rocío Jurado, que si es verdad que deja en mal paradero a su familia, estaría faltando el respeto a la Jurado, ya que para ella, su familia era lo más grande y jamás hubiese hablado mal de su familia, a quien siempre anteponía a todo.

¿Qué veremos en esta docuserie? ¿Qué pensaría Rocío Jurado si viese el circo televisivo que se está convirtiendo su vida y su familia?

Quedamos a la espera de ver los nombrados documentos, y de poder opinar al respecto, pero sin lugar a duda, creemos que esta docuserie traerá mucho de qué hablar.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar