lunes, 27 de junio de 2022

Terrible final de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez ya tiene reemplazo en el programa televisivo de Sálvame


Terrible final de Jorge Javier Vázquez en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

A partir del próximo mes de Septiembre, el programa televisivo de Sálvame será reemplazado por otro espacio televisivo en el cual, no encontraremos a Jorge Javier Vázquez como presentador.

Raúl Prieto director de Viva la Vida y del nuevo programa que sustituirá a Sálvame.

Raúl Prieto ya prepara el programa que sustituirá a Sálvame, es por ello que éste tuvo un desencuentro bastante infortuito con Jorge Javier, y Prieto fue relegado a los fines de semana en el programa de Viva la Vida, el cual, aumentó la audiencia cuando Raúl Prieto se puso al frente del programa.

A día de hoy, se confirma que Jorge Javier no tendrá ningún papel en el programa que sustituirá a Sálvame mientras que Raúl Prieto se encuentre al frente del próximo programa.

Nuevo espacio televisivo sin Jorge Javier Vázquez.

Este nuevo programa, tendrá un formato muy similar al de Viva la Vida, y preveen subir las audiencias ya que Sálvame, necesita un salvamiento urgente, valga la redundancia, dado que la audiencia cae en picado.

Los actuales contertulios de Sálvame, saben que tienen los días contados en este programa e intentan hacerle ``la pelota´´al director de Viva la Vida para tener un sitio en el nuevo programa televisivo que se estrenará despues de verano. Otros colaboradores, intentan buscarse su futuro a través de otros espacios televisivos.

Operación Deluxe y reconocimiento del delito

Mediaset quiere quitarse de enmedio a la Fábrica de la Tele ya que los propios productores Óscar Cornejo y Adrián Madrid, están imputados en la operación Deluxe, en la cual, ha habido un acuerdo multimillonario y la productora se ha allanado en todas las demandas realizadas por el marido de Chayo Mohedano. Estas demandas eran económicas y también incluían el reconocimiento del delito y la petición de perdón público.

La Fabrica de la Tele y los colaboradores viven una de sus peores pesadillas.

La Fábrica de la Tele y sus colaboradores están viviendo un momento tenso y de incertidumbre, ya que todos temen por su futuro y su estabilidad ecónomica.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar