martes, 5 de julio de 2022

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco directa al juzgado por su nueva docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco recibe amargas noticias días antes del estreno de su docuserie en Telecinco


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco directa al juzgado por su nueva docuserie en Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Este jueves, Rocío Carrasco estrena en Mitele Plus la nueva docuserie "En el nombre de Rocío" en la que se centrará en su madre y en la familia Mohedano, la cual, no dudará en sacar los trapos sucios y desprestigiarla destapando el testamento de Rocío Jurado, anterior al definitivo, que hasta el momento se mantiene en secreto.

Rocío Carraso podría ir directa al banquillo 

Esta batalla legal entre Rocio Carrasco y Gloria Camila empezaría en octubre de 2021 en los juzgados de Alcobendas, cuando la Juez cita a Rocío Carrasco para hacer entrega de los documentos privados de Rocío Jurado que habría aportado a la Fábrica de la Tele para emisión de la docuserie. Dichos documentos fueron requeridos por Gloria Camila pero Rocío Carrasco se negó a dárselos.

El abogado de Gloria Camila advierte con querella criminal

Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila, hace declaraciones a la prensa indicando que hay dos posibilidades; o que Rocío Carrasco ha mentido a la audiencia indicando que se aportan documentos privados que dejan en muy mal paradero a la familia Mohedano, o por el contrario, ha mentido a la justicia, declarando que no posee ningún documento privado con dicha información, esto último sería lo más incongruente, dado que mentir al juzgado conlleva un delito por estafa procesal, lo que podría acarrear hasta 6 años de cárcel.

Telecinco vive sus peores datos de audiencia 

A su vez, Telecinco vive uno de sus peores momentos en audiencias y la cadena intenta remontar los malos datos con el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Una situación que podría ser determinante para el futuro judicial de la hija de la más grande al mismo tiempo que tampoco quiere saber nada de sus hijos Rocío Flores y David.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar