martes, 5 de julio de 2022

María Teresa Campos confiesa a Kiko Hernández lo que todos sospechábamos sobre Rocío Carrasco

La matriarca de Las Campos ha concedido una entrevista al polémico colaborador de Sálvame y ha lanzado declaraciones como estas


María Teresa Campos confiesa a Kiko Hernández lo que todos sospechábamos sobre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos ha concedido en la revista Díez Minutos una entrevista a Kiko Hernández debido entre otras cuestiones al revuelo que se formó en la boda el que considera su nieto preferido, José María hijo de Carmen Borrego. La comunicadora ha abierto nuevamente su casa al que se ha convertido en uno de sus mejores amigos y ha realizado confesiones que no han pasado desapercibidas por los lectores.

María Teresa Campos confiesa lo que todos sospechábamos acerca de la actual relación que mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac 

La que fuera una de las presentadoras más respetadas de la televisión continúa en su afán de querer seguir trabajando en televisión asegurando que se encuentra perfectamente de salud y que para ella es uno de sus mayores deseos. " Soy consciente de la edad que tengo pero me encuentro muy bien de salud y estoy capacitada para seguir haciendo lo que más me gusta y a lo que me he dedicado toda mi vida", ha manifestado una vez más María Teresa a Kiko Hernández. Al ser preguntada por la boda de su nieto José María Almoguera, la protagonista ha indicado que no entiende porque se armó tanto revuelo ya que sólo se trataba de una boda y que la prensa ha hecho mucho daño a su nieto y a su hija Carmen. En cuanto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha destacado su capacidad como tertuliana en el programa ' Viva la vida' y asegura que si se esfuerza y se prepara para ello, sería una gran comunicadora ocupando el puesto que ella un día tuvo en los medios de comunicación. 

María Teresa Campos: "Tengo que que confesar que entre  Rocío Carrasco, Fidel Albiac y yo ya no existe la misma unión" 

Estas declaraciones no han caido en saco roto porque era un secreto a voces que la hija de Rocío Jurado cambió de manera radical cuando la productora La Fábrica de la tele le ofreció la oportunidad de contar su historia y romper su silencio en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'. Ahora se ha convertido en una "estrella televisiva" y poco parece importarle el clan Campos que cabe destacar, que han estado a su lado durante muchos años y que públicamente se han dejado la piel defendiéndola de todos los que hoy la han alzado a un altar. María Teresa Campos a pesar de todo sigue admitiendo que la quiere mucho pero que las visitas a su domicilio se han alargado en el tiempo y que hace mucho tiempo que no comparten una comida en familia como solían hacer antes de que Rociito volviera a salir en televisión. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar