María Teresa Campos confiesa a Kiko Hernández lo que todos sospechábamos sobre Rocío Carrasco

La matriarca de Las Campos ha concedido una entrevista al polémico colaborador de Sálvame y ha lanzado declaraciones como estas
La Cotilla De La TV
España
02.06.2022
Compartir:

María Teresa Campos ha concedido en la revista Díez Minutos una entrevista a Kiko Hernández debido entre otras cuestiones al revuelo que se formó en la boda el que considera su nieto preferido, José María hijo de Carmen Borrego. La comunicadora ha abierto nuevamente su casa al que se ha convertido en uno de sus mejores amigos y ha realizado confesiones que no han pasado desapercibidas por los lectores.

María Teresa Campos confiesa lo que todos sospechábamos acerca de la actual relación que mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac 

La que fuera una de las presentadoras más respetadas de la televisión continúa en su afán de querer seguir trabajando en televisión asegurando que se encuentra perfectamente de salud y que para ella es uno de sus mayores deseos. " Soy consciente de la edad que tengo pero me encuentro muy bien de salud y estoy capacitada para seguir haciendo lo que más me gusta y a lo que me he dedicado toda mi vida", ha manifestado una vez más María Teresa a Kiko Hernández. Al ser preguntada por la boda de su nieto José María Almoguera, la protagonista ha indicado que no entiende porque se armó tanto revuelo ya que sólo se trataba de una boda y que la prensa ha hecho mucho daño a su nieto y a su hija Carmen. En cuanto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha destacado su capacidad como tertuliana en el programa ' Viva la vida' y asegura que si se esfuerza y se prepara para ello, sería una gran comunicadora ocupando el puesto que ella un día tuvo en los medios de comunicación. 

María Teresa Campos: "Tengo que que confesar que entre  Rocío Carrasco, Fidel Albiac y yo ya no existe la misma unión" 

Estas declaraciones no han caido en saco roto porque era un secreto a voces que la hija de Rocío Jurado cambió de manera radical cuando la productora La Fábrica de la tele le ofreció la oportunidad de contar su historia y romper su silencio en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'. Ahora se ha convertido en una "estrella televisiva" y poco parece importarle el clan Campos que cabe destacar, que han estado a su lado durante muchos años y que públicamente se han dejado la piel defendiéndola de todos los que hoy la han alzado a un altar. María Teresa Campos a pesar de todo sigue admitiendo que la quiere mucho pero que las visitas a su domicilio se han alargado en el tiempo y que hace mucho tiempo que no comparten una comida en familia como solían hacer antes de que Rociito volviera a salir en televisión. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto