martes, 5 de julio de 2022

Kiko Jiménez vuelve atacar a Antonio David Flores por Gloria Camila en una conocida revista

El apodado 'El cantinflas' en las RRSS vuelve hablar de la hija del torero José Ortega Cano a golpe de talón


Kiko Jiménez vuelve atacar a Antonio David Flores por Gloria Camila en una conocida revista
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez actual novio de Sofía Suéscun y ex de Gloria Camila hija del torero José Ortega Cano ha dado una exclusiva a golpe de talón y arremetiendo contra la hija del torero y con Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame asegura que a la joven siempre le ha atraído Antonio David, ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Kiko Jiménez enseña su nueva casa a los lectores de la revista Lecturas

Este hecho en concreto poco o nada puede interesar a los lectores ya que de sobras es conocido que el de Linares y Sofía se compraban un terreno a las afueras de Madrid donde llevan tiempo construyendo por separado la que será según han manifestado, la casa de su sueño aunque por separado por lo que pueda ocurrir en un futuro con su relación. Lo más destacado es las graves insinuaciones que ha realizado en contra de Gloria Camila y Antonio David Flores al dejar entrever que entre ellos podría haber habido una atracción no resuelta y que el ex de Rocío Carrasco siempre le decía que era su tipo de mujer. El que fuera tronista en MYHYV los vuelve a utilizar para llevarse una cantidad de dinero a través de una exclusiva. 

Kiko Jiménez: "Entre Rocío Flores y su tía Gloria Camila existen rencillas porque las he visitó discutir en multitud de ocasiones" 

El novio de Sofía Suéscun asegura que la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila no es tan idílica como nos quieren hacer ver. Indica que se tienen ciertos celos y mucho más ahora que Rocío Flores está en televisión. "Son frívolas y materialistas y por dinero son capaces de lo que sea. Les importa muy poco el tener que mentir y ofrecer esa imagen de niñas buenas con tal de lograr la fama y dinero que es por lo que verdaderamente se mueven", ha indicado el protagonista. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar