viernes, 1 de julio de 2022

Jorge Javier Vázquez abatido se despide de uno de sus mejores amigos: "Feliz viaje amigo..."

El presentador estrella de Mediaset ha querido despedirse con este en su cuenta oficial de Instagram: "Te echaré mucho de menos"


Jorge Javier Vázquez abatido se despide de uno de sus mejores amigos: "Feliz viaje amigo..."
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve a vivir uno de los peores momentos de su vida a lo que a nivel personal nos referimos debido a una dura pérdida de un ser querido al que le unía una estrecha relación ya que era uno de sus compañeros de vida y quien lo recibía con gran cariño en su domicilio tal y cómo el presentador llegó a manifestar en más de una ocasión. Hablamos de Travis, un galgito al que adoptó junto con otros de su misma raza y que convivían con el protagonista en su domicilio.

Jorge Javier Vázquez a pesar de las duras críticas que recibe a diario es un auténtico amante de los animales

Si pudieras destacar algo positivo del presentador famoso por sus salidas de tonos y por su actitud autoritaria en todos los programa que presenta, es el amor incondicional que siente por sus mascotas de las que siempre se ha mostrado orgulloso atacando sin piedad a todos aquellos que maltrataban a los animales y muy especialmente a los cazadores. " Los utilizar para jugar a matar a otros animales y cuando no les sirven los abandonan. A este tipo de gente debería caerle todo el peso de la ley así como a todos los que están metidos en el mundo del toro. Estoy totalmente en contra de ese tipo de fiesta a la que llaman en España  'Fiesta Nacional'

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar