lunes, 27 de junio de 2022

¡Carmen Borrego entra en directo a Sálvame y destapa las mentiras de la hija de Terelu Campos!

La hija menor de María Teresa Campos ha roto su silencio y asegura que desde la boda de su hijo no tiene ninguna comunicación con su hermana ni con su sobrina


¡Carmen Borrego entra en directo a Sálvame y destapa las mentiras de la hija de Terelu Campos!
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego entraba en directo a través de a a Sálvame Diario para hablar con Jorge Javier Vázquez y aclarar de una vez por todas como se sintió en la boda de su hijo José María ya que su sobrina Alejandra Rubio llegó a decir en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García, que su tía había estado "Amargada" durante toda la celebración y apuntaba a que su amargura se debía a la ausencia de Rocío Carrasco, Belén Ro y Fidel Albiac.

Carmen Borrego: " No hablo con mi hermana Terelu ni con mi sobrina Alejandra Rubio desde el día de la boda. No sé absolutamente nada de ellas"

Con estas demoledoras declaraciones, Carmen dejaba entrever la escasa relación que le une a su hermana Terelu Campos y más concretamente a su sobrina. " Nunca hubiese imaginado que Alejandra se sentara en el plató de Viva la vida para decir todo lo que dijo porque no es verdad. Yo estuve muy feliz en la boda de mi hijo y me cabree en una sola ocasión por lo que estaba haciendo José Antonio Avilés que fue enviado a cubrir el evento pero que lo que hizo realmente fue molestar a los invitados a los que les gritaba para hacerles unas fotografías y luego enseñar en su programa. Ésto es cierto que me puso muy nerviosa pero lejos de ese detalle, todos intentamos pasarlo lo mejor posible. Os pido por favor que no ensucien la boda de mi hijo porque fue preciosa y muy emotiva", aseguraba Carmen Borrego a Jorge Javier Vázquez. 

Carmen Borrego: " Sí mi sobrina intenta abrirse camino como buena colaboradora creo que lo está haciendo muy mal ya que ha mentido de manera descarada al programa 'Viva la vida' y a Emma García 

La colaboradora de Sálvame manifestó al presentador que estaba muy decepcionada con Alejandra. " No voy a entrar en su juego por respeto a mi madre principalmente y a mi hermana Terelu pero creo que no está haciendo nada bien su trabajo ya que hablar de tu propia familia en esos términos me parece demoledor. Es muy joven y le queda mucho por aprender. Solo espero que se de cuenta a tiempo de como funciona este mundo y pueda rectificar",añadía Carmen bastante dolida con Alejandra. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar