jueves, 7 de julio de 2022

¡Belén Ro ha mentido! Sálvame destapa la gran mentira de la amiga íntima de Rocío Carrasco

El programa lo tiene claro : "Belén Ro ha mentido a Las Campos ya que ha estado de fiesta todo el fin de semana"


¡Belén Ro ha mentido! Sálvame destapa la gran mentira de la amiga íntima de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado lunes en Sálvame Diario. El tema de debate era la famosa boda del hijo de Carmen Borrego donde al parecer, ha habido mucha gente de su entorno más cercano que han intentado boicotear los momentos más especiales de la ceremonia que se celebraba el pasado sábado. Maria Patiño y Adela González se ponían al frente del programa tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez que desconocemos los motivos de porqué no acudió a presentar el espacio.

María Patiño del lado de Carmen Borrego: " Le han hecho mucho daño y creo que no se lo merece entre ellas sus propias amigas Belén Ro y Rocío Carrasco 

Tanto sus presentadoras cómo el resto de los colaboradores entre las que se encontraban Gema López y Lydia Lozano, opinaban que una de las cosas que más daño le había causado era la ausencia de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac. Gema López le recordaba a los espectadores que cuando Belén Ro se fracturó la tibia y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, la persona que no se movió de su lado fue Carmen Borrego que hasta llegó a llevarle comida a su casa y acompañarla en varias ocasiones a las revisiones médicas. Gema López manifestaba que la tertuliana experta en realitys había estado todo el fin de semana de fiesta y que Sálvame tenía las pruebas de que así había sido. " No es verdad que Belén Ro lleve 7 meses recluida en su casa. Durante todo este tiempo entre operación y operación ha salido a comer a cenar y a pasar veladas con amigas por lo tanto ésto demuestra que el no acudir a la boda del hijo de Carmen Borrego es porque debe haber algo más que intentan ocultarnos."manifestaba Gema en el plató de Sálvame Diario. 

La razón de la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sigue siendo todo un misterio

En cuanto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, los colaboradores del Universo Sálvame no lograban entender que es lo que realmente podría haber sucedido ya que Rociito fue acogida por el clan Campos durante años como parte de su familia. " La han cuidado y protegido. La han defendido a muerte incluso perjudicándose ellas mismas empezando por María Teresa Campos y ésto de no acudir a uno de los acontecimientos más importantes para Carmen, ha decepcionado muchísimo a María Teresa Campos que aunque no se ha manifestado públicamente, su entorno más cercano asegura que está muy dolida por todo lo sucedido", manifestaba María Patiño y Adela González. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar