lunes, 27 de junio de 2022

Paz Padilla manda este bestial mensaje a Belén Esteban: " Todo en la vida para por algo..."

La humorista ha manifestado no estar enterada de lo sucedido a Belén en Sálvame y le envía este consejito con zasca incluido


Paz Padilla manda este bestial  mensaje a Belén Esteban: " Todo en la vida para por algo..."
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha reaccionado de manera sorpresiva a lo ocurrido con Belén Esteban hace aproximadamente unos 20 días en Sálvame Diario al intentar imitar una prueba del reality Supervivientes junto a Lydia Lozano y tener una aparatosa caída que le costó la rotura de la tibia y el peroné. La humorista se encuentra inmersa en varios proyectos televisivos y otros muchos que no tienen nada que ver con los medios audiovisuales y de esta manera reaccionaba cuando le relataban que Belén Esteban había sufrido un accidente en el universo Sálvame.

Paz Padilla: " No tenía ni idea de nada pero aún así quiero mandarle este mensaje" 

La gaditana le ha deseado una pronta mejoría y ha lamentado mucho lo que le ha ocurrido pero a pesar de todo, le ha querido lanzar un mensaje para que tome conciencia de las situaciones por las que tenemos que pasar por la vida que son tanto positivas, como negativas. " La vida en ocasiones nos hace parar para que pensemos que estamos haciendo. Quizás ahora que tiene todo el tiempo del mundo porque tiene que estar en reposo absoluto, se podía plantear leer, relajarse y tomar conciencia de porqué le ha sucedido ésto. Aún así sé que debe ser muy duro tener que estar durante meses postrada en una silla o tumbada en una cama sin poder hacer todo lo que tenía pendiente durante estos meses que vienen. No será el mejor verano de su vida pero quizás aprenda cosas que si estuviera trabajando no se pararía a meditarlas. 

Cabe recordar que todo apunto a que el despido de la ex presentadora de Sálvame fue por el duro enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban 

Quizás estas palabras con zasca incluido, podrían calar a fondo a la apodada ' Princesa del Pueblo' ya que fue a raíz del duro enfrentamiento que tuvo con Paz hace meses, provocaron que la protagonista abandonada el plató de Sálvame asegurando que no podía continuar y que su etapa en Mediaset había terminado. " No voy a permitir que me hagáis una encerrona por tener minutos de audiencia. Todo esto lo teníais preparado de antemano y yo no voy a seguir en la línea que lleváis porque por encima de todo el universo Sálvame tengo dignidad y pensamiento propio." ¡Ahí os quedáis que os vaya bien!" Paz demanda a La Fábrica de la tele por despido improcedente y está pendiente de que se celebre el acto de conciliación y de no llegar a un acuerdo, irían a juicio como ya pasó con Antonio David Flores al que tendrán que recibir una indemnización que supera los más de 182.000 euros. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar