¡Belén Esteban y su marido Miguel Marcos no quieren saber nada de Sálvame!

El entorno más cercano de la apodada 'Princesa del Pueblo' aseguran que tanto la colaboradora como el conductor de ambulancia piensan que lo ocurrido en el plató se podía haber evitado
La Cotilla De La TV
España
05.05.2022
Compartir:

Belén Esteban podría encontrarse en uno de los peores momentos de su vida  después de sufrir un aparatoso accidente en el plató de Sálvame Diario intentando imitar junto a Lydia Lozano uno de los juegos de Supervivientes 2022. Las graves consecuencias que está padeciendo al fracturarse la tibia y el peroné la tendrá apartada de Mediaset durante muchos meses y sus proyectos lejos de la televisión se han quedado paralizado lo que le estaría suponiendo una gran pérdida de dinero. Como ya sabemos, Belén se adentraba en una nueva empresa donde sus famosas patatas fritas y su gazpacho llegó hasta Dubai con un gran éxito comercial.

Belén Esteban lleva una semana esperando poder ser intervenida quirúrgicamente y el próximo 6 de mayo sería la fecha tal y como han asegurado en Sálvame 

Desde el programa donde habitualmente colabora, Kiko Hernández ha asegurado que Belén por fin será intervenida este mismo viernes ya que tras ser escayolada le salieron una heridas lo que provocó que los médicos no pudieran operarla ya que el primer paso era que esas llagas cicatrizaran para no correr riesgos ya que además la protagonista tiene un problema añadido que es la diabetes lo que provoca más riesgos en una intervención y más tiempo de curación de esas heridas. Desde Mediaset están bastante preocupados por ella pero además temen que ésto provoque que la que fuera uno de los pesos pesados de la cadena, tome por fin una decisión definitiva que no sería otra que no volver a pisar un plató de Telecinco. Su círculo más cercano asegura que tanto Belén Esteban como su marido se niegan hablar con la dirección de Sálvame y de hecho cabe destacar que desde que ocurriera el fatídico accidente, la de Paracuellos podría haberse negado en rotundo hablar públicamente vía telefónica o a través de vídeollamada. Un dato curioso es el hecho de que a través de su cuenta oficial de Instagram si se ha manifestado dando las gracias a una de sus actrices favoritas a la que ha dado las gracias por acordarse de ella en estos duros momentos. Al que tampoco parece importarle lo que le ha sucedido a Belén Esteban es al padre de su única hija Andrea Janeiro, nos referimos a Jesulin de Ubrique, que al ser preguntado por paparazzis y periodistas el torero ha dado una vez más la callada por respuesta. 

Mediaset podría tener que indemnizar a Belén Esteban por lo sucedido 

Tal y como hemos podido leer en varios diarios digitales, es muy probable que lo sucedido con su colaboradora les traigas más de un quebradero de cabeza y se habla de una gran cantidad de dinero correspondiente a la indemnización que deberá cobrar Belén después de que se vaya sabiendo todo el tiempo que tendrá que estar de baja. Hasta el momento la protagonista no habla con nadie que tenga que ver con los medios de comunicación ya que su estado de ánimo y su gran enfado por lo sucedido podría provocar su salida definitiva de todo Mediaset. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto