sábado, 25 de junio de 2022

¡Alba Carrillo "vejada" por Jorge Javier Vázquez en Sálvame!

El apodado Dueño del cortijo de Sálvame mandaba el pasado miércoles desde Sálvame un demoledor mensaje dirigido a Alba Carrillo: ¡Ni se te ocurra volver a pronunciar mi nombre en ningún programa!


¡Alba Carrillo "vejada" por Jorge Javier Vázquez en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve arremeter contra Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente en el programa Sálvame tras haber escuchado unas declaraciones de la ex del tenista Feliciano López. El de Badalona no quiere saber nada de Alba Carrillo y su madre y de esta manera le enviaba esta dura advertencia que no pasó desapercibida por Rocío Carrasco que en esos momentos se encontraba al lado del presentador: "Me tenéis harto tanto tú cómo tu madre. Sois unas desagradecidas y unas mal educadas. Te he dicho en varias ocasiones que te olvides de mí como yo lo he hecho de vosotras y sigues hablando de mí para tener un minuto de gloria en los programas de esta casa donde colaboras. Por vuestra culpa y vuestras salidas de tono en Supervivientes me veo obligado a tener que acudir a un juzgado y ésto ya ha pasado de castaño oscuro. No quiero verte por Sálvame porque mientras yo presente este programa, jamás ocupará una silla en este plató así que continúa con tu maravillosa vida y hazte a la idea de que he muerto",manifestaba el presentador ante la mirada atónita del resto de los colaboradores. 

Rocío Carrasco dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez: " Este problema que tienes con Alba se puede arreglar. Déjame que hable con ella" 

Por todos es conocido la amistad que existe entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco y la hija de 'La más grande'quiso intermediar entre ellos asegurando que hablaría con Alba. Jorge Javier Vázquez se negaba en rotundo y le hacía esta pregunta a Rociito... ¿Quieres que yo intermedie entre Olga Moreno y tú?, a lo que Rocío Carrasco contestó de manera rotunda¡Ni se te ocurra porque yo de esa señora no quiero saber nada ya que ha sido durante 20 largos años la cómplice del ser impío, refiriéndose a Antonio David Flores al que han apodado en Sálvame 'El penas'. Cabe destacar que Rocío Carrasco sigue en su lucha encarnizada por demostrar que Marta Riesco ha mentido acerca de la llamada que supuestamente se realizó y que aún seguimos sin saber por parte de quién y qué todo parece apuntar que con este asunto, Sálvame Diario tiene tema para rato teniendo en cuenta además, que los datos de audiencia han subido desde que Rociito decidiese mostrar a todos lo que siente y piensa acerca de la que se ha liado públicamente.  Rocío Carrasco asegura estar más fuerte que nunca y estaría dispuesta a llevar al juzgado a todo aquel que se precie. De momento ha amenazado a Sonia, directora del programa de Ana Rosa Quintana para que le explique a través de un juez que fue lo que Marta Riesco le contó acerca de la supuesta conversación que tuvo con ella. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar