miércoles, 6 de julio de 2022

Demanda millonaria para Jorge Javier Vázquez por llamar maltratador a Antonio David Flores

Sálvame podría querer morir matando y al apodado Dueño del cortijo se le fue la lengua algo por defender a Rocío Carrasco algo que le podría salir bastante caro


Demanda millonaria para Jorge Javier Vázquez por llamar maltratador a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado lunes en Sálvame Diario. Jorge Javier Vázquez estallaba en contra de Marta Riesco y Antonio David Flores llegando a perder de manera absoluta las formas y con ello también la razón. El apodado Dueño del cortijo montaba en cólera contra la actual novia de Antonio al que apodan ' El penas', asegurando que era muy mala persona y que en el ex de Rocío Carrasco habría encontrado la horma de su zapato porque eran los dos igual de lía tes y malaciosos.

Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a Marta Riesco: ¿Tú eres tonta o eres tonta? 

El de Badalona comenzaba su discurso pidiéndole a la dirección del programa que le permitiese decir lo que pensaba de la pareja del momento porque había llegado el momento de ponerlos en su lugar. El director le daba carta blanca y ahí comenzó una serie de insultos hacia la reportera del programa de Ana Rosa Quintana y colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las ocho que dejaban a todo el plató de Sálvame enmudecido. " La señora Marta Riesco es una líanta de mucho cuidado. Rocío Carrasco jamás ha hablado con ella por teléfono y mucho menos pretende que cante en el homenaje de su madre. ¿Pero la novia del 'PENAS' quien se cree que es? Este personaje tiene los días contados en Mediaset porque entre los presentadores que estamos en la cadena nos protegemos y en cuando llegue Ana Rosa Quintana te vas de patitas a la calle por tonta y por cenutria", manifestaba el presentador entre los aplausos del público presente en el mísmo. 

Marta Riesco lanzaba un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram con el hashtag STOP ACOSO 

"Este señor llamado Jorge Javier Vázquez lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona insultandome y vejándome y además pidiendo mi despido. Todo por haber contado una llamada que es una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por culpa de La Fábrica de la tele. STOP ACOSO" Esto era lo que podíamos leer en un storie en la cuenta oficial de Marta Riesco en Instagram. 

Jorge Javier Vázquez abandona el plató de Sálvame con estas demoledoras declaraciones: ¡Si Mediaset no para ésto yo me largo! 

Jorge Javier abandonaba el plató del programa pero tras finalizar una publicidad regresaba asegurando que él es un profesional y que baja ningún concepto iba a dejar su puesto de trabajo por una "cenutria" como Marta Riesco o por el ser impío ex de Rocío Carrasco. Lejos de calmarse continuó con una serie de demoledores insultos pero en esta ocasión iban dirigido a Antonio David Flores al que llamó MALTRATADOR públicamente sin que nadie lo pudiera parar. La justicia jamás ha condenado al ex de Olga Moreno de maltrato y estas declaraciones podrían traerle serios problemas no sólo a Jorge Javier Vázquez, sino también al propio programa que presenta, nos referimos a Sálvame. La férrea defensa a Rocío Carrasco y al director de la revista Lecturas, Luis PLIEGO que por cierto es para la que trabaja, le podría salir muy caro ya que Antonio David Flores tiene toda la intención de ponerle una querella por lo penal tanto a su presentador, como a Sálvame y a su productora La Fábrica de la tele. 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar