ULTIMA HORA: Belén Esteban sufre un grave accidente y termina con una pierna fracturada

La colaboradora ha terminado recluida en el hospital y amerita una cirugía por fractura de tibia y peroné
VecoVet
España
26.04.2022
Compartir:

Belén Esteban se encuentra ahora mismo recluída en un centro de salud luego de sufrir un grave accidente en pleno directo, durante la emisión de ‘Sálvame’ de este lunes.

Los colaboradores del referido programa se enfrentaban a la prueba de la barra de fuerza, emulando una de las experiencias que tendrán que pasar los participantes de Supervivientes en los cayos de la isla hondureña. Desafortunadamente, de pronto esta parodia de los tertulianos de ‘Sálvame’ ha terminando en una verdadera tragedia, cuando Belén Esteban en medio de la actividad, perdió el equilibrio e inmediatamente se desplomó al suelo.

Como consecuencia de esta caída, la de Paracuellos del Jarama ha terminado con una grave fractura en su pierna, específicamente en la tibia y el peroné.

Tal y como se ha podido conocer a través del programa, como consecuencia de este desafortunado incidente, la colaboradora va a estar de baja por un periodo de casi dos meses. Además el equipo médico encargado de darle atención la tertuliana ha dejado claro las indicaciones que debe seguir al pie de la letra para que garantizar una pronta y satisfactoria recuperación sin complicaciones adicionales.

Uno de los reporteros de 'Sálvame', contaba con evidente preocupación por su compañera cual ha sido el diagnóstico definitivo de los galenos: "La hemos llevado al centro médico y hay diagnóstico: se ha roto la tibia y el peroné. No necesita ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada entre 6 y 8 semanas. Está en las mejores manos, con el equipo médico, tranquilidad a su familia".

Los colaboradores de Sálvame se mostraron muy preocupados por Belén Esteban

Tras el desafortunado suceso protagonizado por Belén Esteban en pleno directo, todos los colaboradores presentes en el plató han sido invadidos por un mudo silencio tras escuchar se los resultados de los médicos especialistas.

Sin embargo, una vez recuperada la calma en el plató, los compañeros de Belén Esteban no han dudado en enviarles sus mejores deseos y una pronta recuperación a su compañera de tertulia: "Ánimo Belén, estamos contigo", era el mensaje que le enviaba Adela González, mientras que la veterana Lydia Lozano sin darle crédito a lo ocurrido, pues justamente ella era quien estaba compitiendo contra Belén Esteban en el momento del desafortunado incidente: "Madre mía y todo por unas risas", apuntaba la colaboradora.

Omar Suarez ha informado sobre la situación de Belén Esteban

El reportero Omar Suárez se ha trasladado hasta el Hospital La Luz donde han dado las debidas atenciones a la colaboradora lesionada y ha ofrecido los detalles de cómo se encuentra actualmente: "Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una”, contaba con preocupación el colaborador, para luego apuntar: “Ha sido una rotura limpia. Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando", informaba el periodista muy preocupado por el estado de salud de su compañera.

Los gritos de Belén Esteban alertaron sobre la gravedad de la lesión

Desde el momento de la caída, los aterradores gritos de la colaboradora dejaban claro que se trataba de algo importante y de mayor cuidado que un simple esguince.

Y es que las condiciones en la que quedó el tobillo derecho de Belén Esteban tras el accidente ha dejado sin palabras a todos los que pudieron presenciar en directo el suceso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto