Laura Gutiérrez, presunta amante de Manuel Bedmar, se presentó este viernes por la noche en el plató del 'Deluxe' para someterse al polígrafo. La máquina de Conchita, además de confirmar que el novio de Rocío Flores le fue infiel a la hija de Rocío Carrasco con la andaluza, reveló que el joven se mofa de su actual pareja. Laura llegó a confesar que tuvo encuentros íntimos con Manuel en la cama de la propia Ro. De hecho, Gutiérrez aseguró que Flores cambió de colchón cuando se enteró de que su chico se había acostado con otra en su misma alcoba. Según la invitada al programa de cotilleos de Telecinco, Bedmar le pidió que mintiese sobre sus escarceos sexuales.
Además de pasar el detector de mentiras, Laura Gutiérrez mostró unas imágenes que Manuel le envió a su móvil. Los espectadores de 'Viernes Deluxe' pudieron comprobar cómo dichas fotografías, en las que Rocío Flores aparecía tumbada junto a su novio, llevaban adjuntos unos mensajes donde éste la llamaba "elfo para reírse de ella". "¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veía a Rocío por televisión?", preguntaron los colaboradores. Laura dio un contundente 'sí' por respuesta. El polígrafo dictaminó que decía la verdad.
Sobre la personalidad de Rocío Flores, Gutiérrez afirmó que la también hija de Antonio David Flores es una persona controladora que le hace videollamadas a su pareja a todas horas cuando no están juntos. Algunas de ellas se produjeron cuando ella y Manuel Bedmar intimaban en su casa, teniendo Laura que esconderse para que Flores no la viera. Pero parece que el control de Ro a su todavía novio llega hasta el punto de tener "las contraseñas de las redes de Manuel para comprobar con quién habla", tal y como contó la supuesta amante, avalada por la máquina de Conchita.
Según la experta, los resultados de la prueba a la que se sometió Laura arrojan que las infidelidades se produjeron entre el 13 de febrero de 2021 y el 1 de abril de ese mismo año. Esta deslealtad se suma a las "humillaciónes" que habría sufrido la nieta de Rocío Jurado por parte del malagueño. Gutiérrez explicó que cuando Manuel se refiere a Rocío como "la elfo" es "como decir que le estorba". "No está enamorado de ella, no puede ser feliz así", avisó la joven, que también desveló que la pareja "no tiene vida en común, porque él no puede seguir el ritmo de vida que tiene ella".
Manuel Bedmar ya ha respondido a la entrevista de su amiga Laura en el 'Deluxe'. Lo ha hecho con una sola frase. Terminada la intervención de la chica, el novio de Rocío Flores abrió su cuenta de Instagram para contestarle. "Importancia a lo importante. Adiós", publicó en una 'storie', despreciando así las declaraciones de Gutiérrez en el formato de Mediaset producido por La Fábrica de la Tele.
La amante de Manuel Bedmar ya habló esta semana en la revista Lecturas. "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa", decía en una entrevista exclusiva concedida a la publicación que el semanario llevó a su portada. Laura asegura en esas declaraciones que durante seis meses se vio a escondidas con el chico de la ex concursante de 'Supervivientes'. "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo", relata Gutiérrez. "La suya es la típica relación tóxica", denuncia además.