jueves, 7 de julio de 2022

¡Las graves consecuencias de Kiko Jiménez por llamar a Ortega Cano CIERRABARES:¡DESPEDIDO!

Su círculo más cercano aseguran que el novio de Sofía Suéscun se encuentra totalmente desolado por este motivo ya que se veía trabajando en Sálvame Diario cómo colaborador estrella


¡Las graves consecuencias de Kiko Jiménez por llamar a Ortega Cano CIERRABARES:¡DESPEDIDO!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez podría haber pasado a la historia del Universo Sálvame después de las últimas actitudes que ha tenido en el programa presentador por Jorge Javier Vázquez y que provocaban batacazo de audiencia cuando el ex de Gloria Camila ocupaba una silla en el prpgrama de las tardes de Telecinco. El de Linares no ha vuelto al programa tras la desafortunada actitud que tuvo con el torero José Ortega Cano donde le persiguió al mas puro estilo paparazzi y una cámara pudo captar las provocaciones que le propinó al diestro llamándolo CIERRABARES para que éste terminara saliendo de su vehículo y liarle la mundial. Cabe destacar que era la hija del diestro quién contaba lo sucedido en el programa 'Ya son las ocho'  presentado por Sonsoles Ónega e indicaba que el ex colaborador de Sálvame llegó a perseguirlos hasta la puerta de la urbanización donde reside el torero junto a su mujer Ana María Aldón y su hijo menor. 

Sofía Suéscun entraba en acción en defensa de su amorcito 

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de la que fuera una de las estrellas más populares en Mediaset. Ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, no había programa donde ella no estuviera presente mostrando en la mayoría de los casos su mala educación frente a muchos personajes e incluso a sus propios compañeros. La hija de Maite Galdeano era despedida de manera fulminante y según han explicado muchos medios de comunicación, se debió a la negativa de aceptar una serie de condiciones que le impuso la cadena de Fuencarral. Sofia Suéscun la liaba la tarde del pasado miércoles al publicar en su cuenta oficial de Twitter que lo que había sucedido con su novio y con Gloria Camila era una porque vergüenza.

Esto fue lo que ocurrió en las instalaciones de Telecinco 

Kiko Jiménez volvía acudir a Sálvame Diario para explicar el duro enfrentamiento que tuvo  pasado lunes con José Ortega Cano al que persiguió durante horas primero presentándose en el evento que debía cubrir donde el torero y su hija estaban presentes. El de Linares comenzaba hacerle preguntas muy comprometidas sobre su mujer Ana María Aldon llegando incluso a manifestarle que por qué consentía que llamarán 'La chusa' a la actual colaboradora de Viva la vida. El colaborador siguiendo las órdenes de Sálvame persiguió al torero hasta la urbanización donde reside y éste terminó perdiendo los nervios llamándolo CORNUD*. Gloria Camila se cruzaba con su ex en las instalaciones de Mediaset y antes de entrar al plató de 'Ya son las ocho' fue en su busca y lo llamó SINVERGÜENZA. Gloria explicaba a Sonsoles Ónega lo que había hecho y además aseguraba que se había quedado muy agusto. " Después de romper con este señor tuvo anorexia nerviosa y me quedé con 47 Kilos. Logré gracia a Dios recuperarme pero han pasado los años y este personaje continúa arremetiendo conmigo y con toda mi familia por mantener una silla en Sálvame. Me tiene harta y ya no sé qué debo hacer porque lo he intentado todo y no hay manera", aseguraba la nueva colaboradora de Ya son las ocho. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar