¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac de fiesta mientras Sálvame está a punto de cerrar!

La música amansa a las fieras y la pareja parece disfrutar a lo grande olvidándose de los graves problemas que ha ocasionado a La Fábrica de la tele con la pérdida masiva de espectadores
La Cotilla De La TV
España
03.04.2022
Compartir:

Rocío Carrasco y Fidel Albiac parecen estar por encima del bien y del mal y podrían sentirse nada afectados por todo lo que está sucediendo en el Universo Sálvame a pesar de que muchos pensamos que ha sido una de las piezas claves para que el prpgrama con más audiencia de los últimos años en Telecinco vaya cada día de mal en peor y donde muchos espectadores ya han  vaticinado la fecha de caducidad lo que provocaría todo un desconcierto en muchos de los colaboradores y presentadores del prpgrama que intentan abrirse camino en otros proyectos que nada tienen que ver con la televisión. 

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' se iba de concierto con su marido Fidel Albiac a pesar de la que está cayendo en Mediaset 

Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado prometía a Jorge Javier Vázquez acudir al teatro a verle en su función 'Desmontando a Séneca' y ésta no acudió en ningún caso asegurando que no le había sido posible. Un guantada sin manos al apodado 'Dueño del Cortijo' que durante un año la ha estado defendiendo y ha sufrido graves consecuencias en su vida profesional y personal. Otras de las víctimas ha sido Carlota Corredera que se veía "obligada" a salir de Sálvame ante el hundimiento de la presentadora por su férrea defensa a la ex de Antonio David Flores. Ésto parece importarle poco a la protagonista ya que la pasada noche del sábado se iba con su marido Fidel Albiac de concierto al Teatro Real en Madrid para ver a Manuel  Alejandro con 90 años de edad y una larga carrera musical. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han recibido graves críticas por esta razón 

Los detractores de Rociito aseguran que después de cobrar el pastizal que le pagaron por la docuserie y por el homenaje a su madre Rocío Jurado, la protagonista vive al margen de todo lo que está sucediendo en la productora y que apenas tiene relación con todos aquellos que la defendieron. 

Mientras Rociito hace vida social, Antonio David Flores asegura que en Sálvame van cayendo todos como fichas de dominó

Antonio David Flores está ganando la batalla mediática que tiene con Sálvame, más concretamente con La Fábrica de la tele desde que el pasado año fuese despedido de manera fulminante de todos los programas de Mediaset. El ex guardia civil es muy activo en sus redes sociales de Twitter e Instagram y no pierde la oportunidad que le dan los internautas de retuitear todo aquello que vaya en contra de aquellos que un día le arruinaron la vida dejándolo en el paro. 

Antonio David Flores: ¡Reinventarse o morir ya que hay más vida fuera de "La Fábrica de la Trola"

El protagonista abría un canal en YouTube y desde el minuto cero La Marea Azul estuvo de su lado así como un gran número de personas que siguen su día a día ya que el ex de Rocío Carrasco conoce sobradamente la cara B de la productora y del Universo Sálvame. Se ha manifestado en muchas ocasiones contando los entresijos de un programa que según el protagonista juega con las vidas de muchos personajes hasta el punto de hundirlos a nivel mediático y ha prometido a sus seguidores seguir luchando hasta que haga desaparecer el programa que le despidió de manera injusta y le acusó de maltratador. 

Su defensa a Paz Padilla: ¡Han despedido a Paz porque no quiso entrar en el juego sucio que le propusieron! 

El ex guardia civil realizaba la tarde-noche del pasado miércoles un directo desde su canal de YouTube y soltaba lo más grande en contra de Sálvame, Mediaset, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. El ex de Rocío Carrasco manifestaba que la única razón por la que habían despedido a Paz Padilla de Mediaset era por no querer formar parte de las supuestas órdenes que presentadores y colaboradores habían recibido por parte de la cúpula de la cadena encabezada por el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. " A Paz Padilla no la han despedido por el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban. Paz se negó a entrar a defender a Rocío Carrasco y ésto provocó que la fueran apartando cada día de Sálvame e incluso llegando a desprestigiar su trabajo como presentadora. Paz es una mujer con principios e ideas propias y jamás iba a consentir que se manipularla su forma de pensar que no es otra que el defender a mi hija contra todos los ataques que ha recibido de todos ellos siendo una joven con los pies en el suelo y que un día cometió un error que ya pagó en su momento cuando aún era menor de edad. Por favor os pido que no penséis que Belén es culpable de nada porque no es así. La han despedido porque se negaba a defender a Rocío Carrasco en su labor como madre.

El ex colaborador de Sálvame ya lo anunció junto a Diego Arrabal en su canal tras lo sucedido en Sálvame con Belén Esteban y la humorista 

Antonio David Flores realizaba un directo junto a Diego Arrabal desde sus receptivos canales en YouTube. El paparazzi y colaborador del programa 'Viva la vida' manifestaba al ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco lo que había sucedido con Paz Padilla y Belén Esteban en Sálvame Diario donde la humorista y la colaboradora tuvieron un grave enfrentamiento hasta el punto de que Paz terminaba abandonado el plató harta de todo lo que estaba escuchando por boca de la de Paracuellos y sin que ninguno del resto de los colaboradores y el director el programa hicieran nada por defenderla.

Antonio David Flores a Diego Arrabal:" No veo Sálvame pero me lo han contado y lo único que tengo que decir es que son unos reventados y tienen mucha envidia sobre todo Jorge Javier Vázquez

Antonio David mostraba unas imágenes de Paz actuando en un teatro completamente lleno de gente y asegurando que cuando ponen a la venta entradas para verla actuar, a las pocas horas se venden todas mientras que Jorge Javier se ha visto obligado a cancelar en dos ocasiones ' Desmontando a Séneca'   porque no logra llenar el teatro donde actúa. " JorgeJa es un señor frustrado que está lleno de envidia y de odio. En Sálvame son una secta y han logrado que Paz Padilla haya decidido no volver nunca más a Sálvame. Ellos jamás se alegrarán del éxito de sus compañeros y cuando alguno de ellos les gane en éxito profesional, le harán la vida imposible hasta que termine por irse. Recordemos que ocurrió con Rosa Benito o Jesús Manuel por nombrar alguno de ellos. 

El periódico digital La Razón de confirmaba que Jorge Javier Vázquez había suspendido su obra en el Teatro Reina Victoria cuando los asistentes ya se encontraban sentados en sus butacas

Ocurría el pasado viernes cuando la obra comenzaba estaba a punto de comenzar a las 20:00 horas y a las 20:15 un encargado del teatro se ha dirigido al publico manifestando que tenían que marcharse ya que el presentador estrella de Sálvame se encontraba indispuesto. Las razones apuntaban a que podría ser por motivos de salud aunque otros aseguran que es porque no ha logrado vender las entradas esperadas. Jorge Javier podría estar viviendo uno de sus peores momentos a nivel profesional y personal tal y cómo el mismo ha dejado entrever en el blog que escribe en la revista Lecturas. El que fuera presentador estrella de todo Mediaset podría terminar su carrera televisiva este mismo año ya que una vidente ya se lo vaticinó en su momento y parece que todo se está cumpliendo.

Desaparecía de la parrilla televisiva de Telecinco y aseguraba no tener ganas de volver

El de Badalona se ha tomado una largas vacaciones y parece estar encantado de haber desaparecido de las instalaciones de Mediaset ya que por las pistas que ha dado en los últimos días algunos medios de comunicación, ha desconectado de todo lo que últimamente parecía estar dañándolo. " En una ocasión me quise marchar por un tiempo y se le pedí a Paolo Vasile pero me dijo que tenía que continuar porque podría perder la popularidad que en esos momentos tenía y decidí continuar. Hoy por hoy ya no me importa nada esa popularidad y desearía marcharme fuera de España para volver a ser una persona anónima", ha confesado el apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame'. Desde el fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez, Jorge Javier ha pasado por etapas muy distintas a nivel anímico y ha llegado a confesar que sin Mila nada era igual. Cabe destacar que el plató de Sálvame lleva el nombre de la desaparecida colaboradora por orden expresa del protagonista. 

La vidente que vaticinó su declive profesional que parece que está acertando en todo aquello que le comunicó en cuanto a lo que le ocurriría en el año 2022

"Me echado las cartas el pasado año y solo me vieron cosas malas" , ha explicado el de Badalona." La vidente me aconsejó no salir mucho de casa durante este años y me habló de mi futuro profesional." Será tu declive porque una persona de Mediaset te va a traicionar y un alto cargo político te retirará su apoyo. Por más esfuerzos que hagas, no vas a triunfar en  mundo del teatro como actor y no vas  encontrar pareja estable con lo que tendrás que conformarte con historias cortas que pasarán por tu vida sin pena ni gloria. En definitiva, vas a tener un año de mierd*"

Las palabras de Paz Padilla al presentador que éste se tomó a risa: "No todo dura una eternidad Jorge, ahora estás en lo más alto pero puede que un día bajes a los infiernos"

La humorista sin ser vidente, o al menos que lo sepamos, ya se lo manifestó en una ocasión y el presentador la acusó de hacer populismo y de hablar como los "abuelos". "¡No digas tonterías Paz, no sé que te pasa últimamente con tu nuevo modo de ver la vida. De sobra sabemos que un día puedes estar en lo más alto, y al día siguiente ya nadie se acuerde de ti! ". Sea como fuere, lo que le está sucediendo al apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame' lo desconocemos aunque lo que es un hecho bastante evidente es que el presentador parece haber perdido la ilusión por todo y actualmente lo que más le preocupa es su obra de teatro ' Desmontando a Séneca' de la que se dice que es un auténtico fracaso ya que en varias ciudades podría haberse cancelado la obra al no vender las entradas suficientes como ocurrió hace escasos meses en Lorca( Murcia) 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto