miércoles, 6 de julio de 2022

¡Olga Moreno tiende una mano a Antonio David Flores y Marta Riesco desespera!

La ganadora de Supervivientes 2021 continúa en su luchar por mantener unida la familia que creó junto al ex de Rocío Carrasco y esto es lo último que ha hecho por su ex y padre de su hija Lola


¡Olga Moreno tiende una mano a Antonio David Flores y Marta Riesco desespera!
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno sigue en su empeño de mantener a su familia unida le pese a quién le pese y ésto parece no estar gustando nada a la actual novia de Antonio David Flores que se empeña en desprestigiar a la empresaria y ponerla a los pies de los caballos tal y cómo pudimos ver el pasado jueves en el popgrama de las mañanas de Telecinco y por la tarde en 'Ya son las ocho'. La nueva cantante además de colaboradora y periodista, soltaba una información acerca de una misteriosa llamada que le realizó Olga Moreno después de volver de Supervivientes 2021 tras alzarse con el premio de los 200.000 euros.

Olga Moreno asistirá como testigo al juicio que se celebrará próximamente contra Rocío Carrasco por no pasar la manutención de su hijo David Flores

La juez ha dado carta blanca a la demanda interpuesta por el ex guardia civil contra Rocío Carrasco por no pasar la manutención durante años a su hijo que además cabe destacar, padece una enfermedad degenerativa llamada el Síndrome de Adserman. Olga Moreno ha sido llamada para declarar como testigo teniendo en cuenta que la sevillana ha ejercido de madre  durante años y ha vivido muy de cerca todos los cuidados especiales que ha necesitado el joven. Olga asistirá de la mano del que considera un ser especial al que ama con locura tal y cómo manifestó en Supervivientes 2021. Este suceso puede perjudicar mucho a Rocío Carrasco ya que además de estar obligada a pagar una fianza de 6.000 €, si el joven David y su padre ganarán el juicio, Rociito tendría la obligación legal de pagarle todo lo que durante años no abonó en su momento. 

Marta Riesco reventada por la unión que Olga Moreno y Antonio David Flores tienen a pesar de haber roto su relación 

Tal y cómo hemos podido ver en algunos medios digitales, la colabora, periodista y cantante está que fuma en pipa ya que no quiere que Antonio David mantenga una bonita relación con Olga. Al parecer y según el entorno más cercano de la pareja, han discutido en más de una ocasión ya que quiere que el ex guardia civil se divorcie lo antes posible pasa casarse con ella y además tener hijos juntos. De momento Antonio David no está por la labor ni de casarse y ni mucho menos de formar una nueva familia al lado de Marta Riesco y mucho menos después del comportamiento que está teniendo en los programas donde colabora lo que podría acabar la relación con la que fuera Miss Ávila en poco tiempo. 

En las RRSS el apoyo a Olga Moreno frente a Marta Riesco es masivo haciendo esta petición a Antonio David Flores 

El movimiento 'VOCES SOLIDARIAS' le piden al ex de Rocío Carrasco que no permita que su nueva novia hable de su familia tal y como hizo la madre de sus dos hijos mayores como podemos ver en este tuit. 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar