Olga Moreno fulmina a Marta Riesco tras confesar ésta última una misteriosa llamada

La ganadora de Supervivientes 2022 ha demostrado su saber estar a nivel mediático y deja a la actual novia de su todavía marido a la altura del betún
La Cotilla De La TV
España
01.04.2022
Compartir:

Marta Riesco bajaba enloquecida el pasado jueves al plató del programa de las mañanas de Telecinco para hablar con Joaquín Prat y dejarle bien claro al Conde Lecquio que ella no ha sido la amante de nadie. La colaboradora llegó amenazar al ex de Ana Obregón de denunciarlo si volvía a pronunciar públicamente la palabra " amante" ya que consideraba que estaba haciendo mucho daño a su persona y también al resto de sus familiares. " Tú aquí estás muy protegido y te permites decir lo que te dé la gana pero no voy a consentir que vuelvas a insultarme porque de volver hacerlo, te planto una demanda de inmediato". Alejandro Lecquio y el resto de los colaboradores se quedaban sin palabras ante la actitud de la actual novia de Antonio David Flores y aseguraban que la palabra amante estaba en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y que no era ningún insulto sino una realidad ya que ella había mantenido relaciones con el ex de Rocío Carrasco mientras Olga Moreno se encontraba participando en Supervivientes 2021.

La misteriosa llamada de Olga a la amante de su todavía marido Antonio David Flores 

No contenta con la bronca que se marcó con el Conde Lecquio, Riesco continuó dando titulares cómo éste en el que aseguraba que Olga la había llamado por teléfono justo después de que la sevillana se enterara por la revista Lecturas que su marido y ella estaban juntos. No quiso dar detalles de lo que hablaron tirando balones fuera con la intención de que Olga se manifestase públicamente a través de algún medio de comunicación o llamando por teléfono al programa de Ana Rosa o a Sálvame, algo que no sucedió ni sucederá jamás ya que la ganadora de Supervivientes 2021 dijo en su momento que jamás entraría a formar parte de un circo mediático y que sus asuntos personales quedarían en la más estricta intimidad de su familia. Con esta actitud, Olga Moreno da una guantada sin manos a Marta Riesco ya que los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram aplauden a la sevillana y lanzan duros insultos contra la periodista indicando que es una aprovechada y que su único objetivo es ser famosa a costa de lo que sea. " Con estas declaraciones tú sólita estas demostrando que solo quieres popularidad y que estás con Antonio David para dejar de levantarte a las cinco de la madrugada y ser personaje. Eres lo peor ya ha quedado patente y jamás conseguirás que Olga entre en tu sucio juego", aseguraban los internautas que están del lado de Olga y su familia. Estos son algunas de las publicaciones que hemos podido ver por la red social de Twitter dónde aseguran que Olga Moreno es BONDAD, RESPETO, AMOR, EDUCACIÓN Y GRANDEZA. El movimiento 'VOCES SOLIDARIAS' no está dispuesto a dejarla sola en ningún momento tirando por tierra a la actual novia de Antonio David de la que vaticinan que lo dejará tirado en poco tiempo y que se terminará quedando solo. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto