Máxima preocupación ante la recaída de Bernardo Pantoja

Una infección urinaria complicada por su diabetes lo lleva de urgencia al hospital al padre de Anabel Pantoja
VecoVet
España
18.03.2022
Compartir:

Hace apenas una semana, Bernardo Pantoja, padre de la colaboradora Anabel Pantoja y hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, era dado de alta tras pasar más de un mes ingresado en el hospital debido a sus problemas de salud, dándole con esto un respiro a sus familiares.

Sin embargo, esta tranquilidad muy poco le ha durado a la familia Pantoja, pues ahora, tal y como ha sido reseñado en varios medios de comunicación, el hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, nuevamente ha sido ingresado con urgencia en un centro de salud tras sufrir una recaída por la diabetes que le aqueja desde hace ya algunos años: "La situación es extremadamente grave", contaba desde el plató de 'Sálvame Naranja', la presentadora Carlota Corredera.

La recaida de Bernardo Pantoja toma por sorpresa a su hija Anabel

Ante la difícil situación que atraviesa su padre, Anabel Pantoja ha tenido que viajar a gran Canarias, desde donde se encuentra brindando todo el apoyo posible a su familia y arropando con todo su cariño a su padre.

Pudo conocerse que este nuevo ingreso de Bernardo Pantoja en el hospital, ha caído por sorpresa a la joven tertuliana, pues justo al aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria, recibía la desagradable y sorpresiva noticia sobre la recaida de su padre.

Anabel Pantoja se encuentra sometida a un fuerte nivel de estres

La sobrinisima de Isabel Pantoja ha intentado mantener la calma ante la difícil situación que supone su reciente separacion de Omar Sánchez y la situación de salud que experimenta su padre, para ello, suele salir a correr o hacer algunas horas de natación, además de mantenerse firme en sus creencias religiosas, al recurrir a su fé en el Cristo del Gran Poder. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’, haciendo uso de en su cuenta en la red Social Instagram, ha dejado posteada la frase: "Por favor", acompañando a unas imágenes, donde puede verse la imagen del Cristo.

Bernardo Pantoja padece una infección urinaria que se ha complicado por su cuadro de diabetes´

Desde el referido espacio televisivo, han informado que Bernardo Pantoja en esta ocasión padece "una infección de orina" que debido a su cuadro clínico se ha complicado, principalmente por la diabetes que le aqueja desde hace unos cuantos años.

Ante la situación el equipo médico decidió se ingresarlo nuevamente de inmediato para darle las debidas atenciones: "Junco llamó al médico y este le dijo que saliera corriendo y que lo trasladara al hospital para que lo valorasen", contaban en ‘Sálvame’, explicando que aun que ahora se encuentra estable su estado sigue siendo delicado: "Ahora está estable pero hay preocupación por su estado", informaban.

Todo esto ocurre tras la reciente ruptura de Anabel Pantoja con su marido Omar Sánchez

Esta situación de Bernardo Pantoja, mantiene en un estrés contante a su hija Anabel Pantoja, quien además, aun no se recupera muy bien de su reciente separación de su marido Omar Sánchez, con quien contrajera nupcias a finales del años pasado.

Aun así la joven influencer permanece en Gran Canaria con la firme intención de "poner en orden su vida” y siempre muy pendiente de la situación de salud de su padre a través del teléfono móvil, tal cmoo lo han señalado sus compañeros de trabajo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto