miércoles, 29 de junio de 2022

Las RRSS hacen esta petición a Carlota Corredera: "¡Devuelve el dinero que nos estafaste!"

La presentadora suplente de Sálvame es acusada de haber engañado a muchas personas con la venta de su libro


Las RRSS hacen esta petición a Carlota Corredera: "¡Devuelve el dinero que nos estafaste!"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera vuelve a ser criticada e insultada en las redes sociales de Twitter e Instagram donde la tachan de estafadora y "gorda traicionera". Los internautas decidían realizar una petición de manera masiva a la protagonista para que devolviera todo el dinero que ganó tras la publicación de su libro donde aseguraba que con su método las personas bajarían su peso de una manera sana y fácil.

Jorge Javier Vázquez la pone en la palestra al reclamar a Olga Moreno el premio que ganó en Supervivientes 2021

Todo comenzaba cuando el Dueño del cortijo de Sálvame hacia un llamamiento a Olga Moreno ex de Antonio David Flores para que devolviese el premio de los 200.000 euros que ganó en la edición pasada de Supervivientes. Según Jorge Javier, Olga engañaba a los espectadores haciendo ver que su matrimonio iba viento en popa cuando en realidad Antonio David ya tenía un affaire con Marta Riesco y al parecer ella lo sabía. " Nos engañó a todos manifestando públicamente que su matrimonio era idílico cuando realmente no era así y todo Mediaset lo sabía que ya Marta se encargó de divulgarlo por todo Telecinco", aseguraba el presentador. 

Le piden a Jorge Javier Vázquez que obligue a Carlota Corredera a devolver el dinero que la gente se gastó comprando su libro para adelgazar cuando en realizad le habian implantado un balón gástrico 

En la red social de Twitter las reacciones no se hicieron esperar y hemos podido comprobar cómo sin querer, Jorge Javier ha puesto en primera línea de batalla a su compañera ya que los internautas han defendido a Olga Moreno y hay mensajes donde se puede ver esto. " Dile a tu compañera Carlota Corredera, alias GORDA TRAICIONERA que devuelva el dinero a todas las personas a las que estafó teniendo en cuenta que sólo hay más que ver el sobrepeso que tiene actualmente. Dejar en paz a la familia Flores-Moreno y limpiar vuestras mierd*as que son muchas y las tapais". Carlota guarda silencio además de negarse en rotundo a concursar en la próxima edición de Supervivientes 2022 tras recibir la propuesta por parte de la cúpula de Mediaset con un caché bastante elevado. La amiga íntima de Rocío Carrasco vuelve a ser gravemente insultada por un innumerable grupos llamados sus detractores entre los que se encuentran La Marea Azul del que todo Sálvame ha llegado a decir que son una "charquita" y que cada día son menos algo que es rotundamente incierto ya que si echamos un visitados en todas las redes sociales de Twitter e Instagram y Facebook cada día se crean más grupos a favor de Antonio David Flores y toda su familia. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar