lunes, 27 de junio de 2022

Menuda bronca entre Belén Esteban y María Patiño acaba con la salida de la de Paracuellos

Belén Esteban intentaba defender a su amiga Raquel Bollo siendo duramente reprendida por sus compañeros de Sálvame


Menuda bronca entre Belén Esteban y María Patiño acaba con la salida de la de Paracuellos
  • whatsapp
  • linkedin

Un monumental encontronazo entre Belén Esteban y María Patiño, ha propiciado la intempestiva salida del plató de la de Paracuellos de Jarama, quien tras cruzar unas palabras con la presentadora de Socialité, abandonó el plató sin poder contener sus lágrimas tras el duro episodio protagonizado con su compañera.

Un cruce de palabras tras el debate sobre las prendas que vende Raquel Bollo

Esta vez le ha tocado el turno a Belén Esteban quien ha salido estrepitosamente del plató de 'Sálvame', luego de que protagonizara un cruce de palabras con María Patiño. Tras arrancarse el micrófono, la mujer de Miguel Marcos, ha salido del estudio sin poder contener las lágrimas.

Este atajaperros entre Belén Esteban y María Patiño tuvo lugar durante la tarde de este miércoles, luego de que en el referido espacio televisivo se estableciera un candente debate sobre el polémico tema de la ropa de Raquel Bollo y el testimonio de una de sus clientas que aseguraba estar insatisfecha con el producto.

Belén esteban, gran amiga de Raquel Bollo salía en su defensa desatándose el conflicto

Como es conocido, Belén Esteban, está unida a Raquel Bollo por fuertes lazos de amistad, y no podría dejar pasar en blanco este machaque en contra de su amiga, por lo que ha intentado salir en su defensa

Ante la queja de Belén Esteban, el presentador Jorge Javier Vázquez sería el primero en fustigar a la colaboradora en directo, con una fuerte reprimenda: "Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo. Que si se le está destrozando la vida y tal. Cuando se siente en 'Viva la vida' tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", asestaba el catalán en contra de la postura asumida por su compañera a favor de Raquel Bollo.

Seguidamente, Anabel Pantoja entraría en directo es ‘Sálvame’ a través de unan video llamada, poniéndole mucha más tensión al asunto: "Me ha cogido de sopetón, no quiero recibir ataques de nadie. Es mi amiga y tenéis que tener respeto a mis decisiones", decía la sobrina de la tonadillera.

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame rota en llanto y evidentemente molesta con María Patiño

Ante esto, Belén Esteban no ha podido quedarse en silencio: "Anabel, yo llevo dos días callada", pero inmediatamente intervenía María Patiño: "¿Y los demás la estamos tirando al fango?", a lo que la de Paracuellos espetaba: "¿Yo he dicho eso?". Esta subida de tono en la discusión provocó el quiebre en directo de Belén quien sin más rompió en llanto abandonando de inmediato el plató.

A pesar de los intentos de Jorge Javier Vázquez por retenerla, la tertuliana logró abandonar el plató. Seguidamente el presentador hacía una reflexión sobre la responsabilidad que implica trabajar en la televisión de cara al público: "Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", reflexionaba Vázquez, provocando las disculpas de María Patiño ante Belén Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar