Los “supergracias” de Youtube NO son la principal fuente de ingresos de Antonio David

Algunos medios han querido difundir una información al respecto para afectar la imagen del padre de Rocío Flores
VecoVet
España
16.03.2022
Compartir:

Antonio David Flores sigue siendo el blanco de las miradas de varios medios del mundo del corazón y sobre todo de aquellos que abiertamente adversan al ex colaborador de ‘Sálvame’.

En esta ocasión, desde la tarde de este miércoles, a través de ‘El Programa de Ana Rosa’ y la revista ‘Lecturas’, se ha estado hablando sobre una información en la que supuestamente aclaran la procedencia de los ingresos del padre de Rocío Flores, pero al parecer nada esta mas alejado de la realidad.

Antonio David Flores crea un canal de Youtube varios meses después de su despido de Sálvame

Como se sabe, hace ya un año, Antonio David Flores era víctima de un despido injustificado de su trabajo en la cadena Mediaset, esto ocurriía justamente el 22 de marzo de 2021, un día después de que se iniciaran las retransmisiones de la polémica docuserie de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, donde la ex mujer de Antonio David habló a sus anchas acusándole de maltrato físico y psicológico.

Tras su despido, el 17 de octubre, Antonio David Flores, puso en marcha su canal en la plataforma YouTube, con el firme objetivo de defenderse de sus detractores, sin embargo, esto representaba además una interesante manera de obtener muy buenos beneficios económicos luego de quedar sin trabajo a causa de las acusaciones de Rocío Carrasco.

Según los medios Antonio David Flores vive de donativos de sus followers

Desde algunos medios del corazón, se ha publicado durante este jueves que “Antonio David Flores vive de los donativos de sus seguidores”, una información con la cual se intenta desprestigiar al malagueño haciendo ver ante la opinión pública que vive de la limosna de sus seguidores.

Con cierta saña en las publicaciones en contra de Antoni David Flores, se puede leer frase tales como: “El ex guardia civil, alejado de la televisión y sin viso de recuperar la que fue su trayectoria profesional, ha encontrado en la generosidad de aquellos que le siguen el medio de subsistencia que necesitaba”.

Algunos medios aseguran que la principal fuente de ingresos de Antonio David Flores son los “supergracias” de youtube

Por si fuera poco, aun cuando reconocen que el canal de Youtube de Antonio David Flores cuenta con más de 170 suscriptores, dejan claro que “los seguidores no pagan nada por seguir sus contenidos”, con la intención de generar un matriz de opinión sobre la forma como el aludido obtiene sus ingresos.

Y es que aseguran que durante los directos, el padre de Rocío Flores aprovecha una nueva funcionalidad de YouTube, los ‘supergracias’, a través de la cual sus seguidores pueden hacerle un donativo”, y aseguran que esta se ha convertido en su principal fuente de ingreso.

Según refieren en los citados medios, los donativos oscilan entre los 2 y los 100 euros, y aseguran que pueden llegar a cifras más altas.

¿Cómo genera Antonio David Flores sus Ingresos en Youtube?

Ahora bien, hay que recordar que para monetizar una cuenta de youtube, es necesario contar con al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción públicas, cifras que el canal de Antonio David Flores ha sobrepasado, y por mucho, hace ya un buen tiempo.

Con este dato real, queda desmentida la versión de algunos medios de comunicación, quienes parcializados en contra del ex colaborador de ‘Sálvame’, solo buscan generar contenido, el cual al final sigue favoreciendo la cantidad de suscriptores y las horas de reproducción en su canal Youtube… Ah! y también la posibilidad de un “supergracias” de 20 euros, como el que aseguran ha realizado Kiko Rivera a favor de Antonio David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto