Diego Arrabal desvela el nuevo proyecto de Antonio David Flores tras su salida de Sálvame

El ex colaborador de Sálvame se perfila como imagen de una empresa según ha informado el paparazzi
VecoVet
España
13.03.2022
Compartir:

Recientemente, Antonio David Flores se ha pronunciado por primera vez luego de su despido de ‘Sálvame’ y ha revelado su nuevo proyecto empresarial, lo que hace suponer que su trabajo en Internet no sería suficiente para mantener el elevado nivel de vida que ostenta.

El malagueño se ha mantenido alejado de la televisión, pero no de las noticias. Y es que hace más de un año que fue despedido en directo del referido espacio televisivo de la cadena Mediaset tras los primeros capítulos de la polémica docuserie de Rocío Carrasco, en la que su exmujer le acusa de maltrato físico y psicológico.

A partir de ahí el padre de Rocío Flores, ha mantenido como única fuente de ingreso su canal de YouTube, en el cual carga contra sus excompañeros, sin embargo, parece no resultar suficiente los ingresos y se encuentra planificando un nuevo proyecto empresarial.

Antonio David Flores está interesado en ser imagen de una empresa

El fotógrafo Diego Arrabal ha desvelado en su canal de ‘YouTube’ que la intención del ex tertuliano de ‘Sálvame’  es ofrecerse a diferentes compañías: “Antonio David estaría interesado en trabajar como imagen de una empresa”, comentó el paparazzi.

La intención del exmarido de Olga Moreno sería convertirse en la cara visible de una empresa, y ya habría enviado hasta cuatro propuestas. El fotógrafo asegura que, de momento, no ha recibido respuesta alguna, y recalca que “no le han rechazado, solo que todavía no le han contestado”.

Este sería el regreso del exguardia civil y padre de Rocío Flores al mundo laboral, del cual se encuentra alejado hace más de un año, desde que perdió su puesto de trabajo en Mediaset.

¿Las finanzas de Antonio David Flores en rojo?

Hasta ahora para el malagueño, la única o al menos principal fuente de ingresos que se le conoce llega de su canal de Youtube.

Y aunque ya son varios miles sus suscriptores y sus vídeos cuentan un importante número de reproducciones, al parecer las cifras que mueve el ex de Rocío Carrasco, se alejan de los números que puedan proporcionar los ingresos deseados, estando muy por debajo de aquellos ingresos que mueven otros rostros conocidos de la plataforma y que cuentan con millones de fans.

Al parecer para Antonio David Flores, el trabajo que actualmente realiza en Internet apenas le permiten llegar holgado a fin de mes, pero no resultan suficiente para mantener el elevado nivel de vida que llevaba mientras trabajaba en televisión y era parte de Mediaset.

Antonio David Flores un posible “Superviviente”

También se ha rumorado, que el exguardia civil y padre de Rocío Flores, podría estar negociando su incorporación a la próxima edición de “Supervivientes” en calidad de concursante. El reality está a punto de empezar y todo apunta a que la cadena de Fuencarral estaría haciendo todo lo posible para levantar la audiencia con la participación de Flores, lo que a su vez le traería buenos ingresos económicos al malagueño.

Sin embargo, el propio Antonio David, ha salido pronto a desmentir los rumores de su posible participación en el reality show, a través de sus redes sociales, donde ha compartido uno de los titulares de los que es protagonista acompañado del comentario “esto no es verdad”.

De ser real la posible participación de Antonio David en “Supervivientes” coincidiría con los rumores que apuntan a que su actual pareja Marta Riesco, también podría ser una de las flamantes concursantes del reality.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto