lunes, 27 de junio de 2022

Paz Padilla habla por fin de su despido y le deja una pullita a Telecinco y Belén Esteban

Durante la entrevista la periodista habló de sus proyectos y dejo entrever que hay alguien que no tiene la conciencia tranquila tras su despido


Paz Padilla habla por fin de su despido y le deja una pullita a Telecinco y Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que se hiciera pública la noticia del despido de Paz Padilla a través de varios medios de comunicación, la humorista ha optado por la prudencia y se ha mantenido en bajo perfil, al punto de que, durante los últimos días, sus únicas apariciones públicas han estado limitadas a su actividad en las redes sociales.

Sin embargo, ha sido este mismo jueves cuando Paz Padilla ha salido de su encierro y por sorpresa, ha reaparecido en televisión, concretamente en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, programa cuyo horario de emisión coincide, casualmente, con el de ‘Sálvame’.

Durante su intervención. Paz Padilla. aunque intentó quitarle hierro al asunto, dejó un claro mensaje al apuntar que tras su despido, ella tiene la conciencia “muy tranquila”, dejando entrever que en medio de su despido hay alguien que no la tiene tanto.

Paz Padilla reaparece en televisión tras ser despedida luego de una bronca en directo con Belén Esteban

Si bien el propósito de la entrevista de Paz Padilla, era darle promoción a su obra de teatro, la ex presentadora de ‘Sálvame’, por fín rompía el silencio sobre su salida del referido programa televisión de la cadena Mediaset y ha ofrecido sus primeras palabras en público sobre su despido.

Hay que recordar que la sorprendente salida de Paz Padilla de ‘Sálvame’. y Telecinco, tuvo su origen tras una enardecida discusión que protagonizaran en directo la presentadora y la colaboradora Belén Esteban.

La humorista y presentadora de televisión ha intentado quitarle hierro al asunto durante la entrevista y se mostraba muy tranquila tras su despido: "¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", decía Paz Padilla con el humor que siempre le ha caracterizado, para inmediatamente explicar que este tipo de cosas siempre pueden ocurrir: "¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", explicaba muy tranquila.

Los proyectos laborales de Paz Padilla tras su salida de Telecinco

De momento, Paz Padilla se encuentra enfocada en finiquitar los compromisos profesionales adquiridos que no tienen que ver con la pantalla chica; entre estos desafíos laborales se encuentra su gira con la obra teatral 'El humor de mi vida', además de estar creando la nueva colección de su firma 'No, ni na'.

Pero por si fuera poco, más recientemente la humorista ha decidido incursionar en la gran pantalla al llevar la historia de su vida al cine. Paz Padilla quiere proyectar una especie de autobiografía cinematográfica destacando diversos eventos de su vida, desde su juventud hasta los momentos más difíciles. La historia de la ex presentadora de ‘Sálvame’ se basa en el libro que ella misma ha escrito tras la muerte de su marido.

Paz Padilla asegura que tiene su conciencia tranquila: ¿Acaso es una pulla para Telecinco o Belén esteban?

Antes de concluir su intervención en el programa, Paz Padilla quiso dejar claro que a pesar de lo que se pueda decir sobre este tema que ha generado su despido, ella tiene "la conciencia muy tranquila".

Recordó que durante sus 13 años de trayectoria en la cadena ha puesto su mejor esfuerzo por su trabajo: "lo he dado todo", sentenciaba la presentadora. Sin embargo, tras su salida del canal recuerda que está disponible y dispuesta para asumir cualquier reto laboral que se le presente en el futuro inmediato.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar