lunes, 27 de junio de 2022

¡La Marea Azul anima a Paz Padilla a desmontar a todos los de Sálvame!

Los seguidores de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores hacen este llamamiento a la ex presentadora y humorista ya que podría hacer temblar a muchos de los colaboradores


¡La Marea Azul anima a Paz Padilla a desmontar a todos los de  Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla podría hacer tambalear el programa Sálvame Diario tras filtrarse por algunos medios digitales que la humorista podría tirar de la manta y hablar alto y claro de todo lo que ha viviendo en el Universo Sálvame y todo lo que sabe de ciertos colaboradores entre los que se podrían encontrar María Patiño, Gema López o Belén Esteban. La gaditana no sólo se estaría pensando en demandar a la productora ' La fábrica de la tele' sino también sacar los trapos sucios de aquellos a los que Mediaset ha intentado proteger. La Marea Azul anima en las RRSS a la protagonista para que cuente todo lo que ha vivido y explique la razón de su despido que podría venir causado por no estar dispuesta a recibir órdenes que van contra su manera de pensar. Hace escasos días se hacía oficial que  Paz había sido despedida de todos los programas de Mediaset y todo parecía indicar que el motivo principal era el duro enfrentamiento que tuvo hace apenas un mes con Belén Esteban en pleno directo de Sálvame donde la humorista terminó abandonando el plató con esta demoledora amenaza " ¡SE ACABÓ NO AGUANTO MÁS!". Cabe recordar que Paz Padilla y Belén Esteban tenían un duro altercado ya que la apodada 'Princesa del Pueblo' llegó acusarla de incitar a muchas personas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras una video llamada con Anne Igartuburu y María del Monte. "Parece mentira que teniendo la legión de seguidores que tienes te permitas decir que las vacunas contra el Covid no valen para nada", le increpaba Belén Esteban. Paz intentó defenderse sin éxito ya que ni los colaboradores presentes en el plató, ni la dirección del programa le permitieron defenderse. " Yo jamás he dicho que no creo en esta pandemia. He sido la primera en hacer mascarillas cuando España no podía hacerse de ellas y lo único que he manifestado es que las vacunas nos ayudan aliviar los síntomas pero que hoy por hoy la gente tiene que protegerse y ser responsable porque la pandemia aún no ha terminado", le respondía Paz totalmente indignada. " Te llamé por teléfono para explicártelo pero no lo cogiste por lo que entiendo que ésto era una encerré a que me tenían preparada para vernos las caras en el programa". 

Otros de los motivos que se barajan es su defensa a Rocío Flores y tirando por tierra a Rocío Flores

Paz Padilla manifestaba públicamente estás palabras saliendo en defensa de Rocío Flores y con un mensaje para Rocío Carrasco: "¡Rocío Flores era una niña cuando le pegó una paliza a su madre. Ya es momento de que la perdone y se preocupe por ella!"Esta defensa podría traerle más de un quebradero de cabeza a la protagonista ya que en las RRSS aseguran que jamás se debe perdonar un maltrato venga de quién venga. Cabe destacar que Paz intentó hacer ver a la audiencia y a los colaboradores presentes en el plató, que todo se perdona cuando hay amor de verdad. " En los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, deberíamos pensar que hoy estamos aquí, y mañana podríamos morir. El amor tiene que estar por encima de todo y sí hubo un momento muy delicado entre madre e hija, ya es tiempo de perdonará. ¿Acaso no le da pena de esta joven que está intentando proyectar su vida y que necesita a su madre? No entiendo como Rocío Carrasco puede consentir que en este programa y en otros muchos, la vapuleen, se metan con su físico y la insulten. Yo soy madre y jamás entenderé la actitud fría y distante de la hija de Rocío Jurado ya que ella también le dió más de un disgusto a la cantante y ésta se lo perdonó. Los mensajes que hemos podido rescatar en las RRSS son devastadores para la presentadora y piden su despido inmediato de Mediaset  "Una señora que dice en TV que la muerte hay que celebrarla, que una mujer tiene que meterse en una habitación con su maltratadora porque el amor todo lo puede y que las vacunas no sirven para nada es algo que no puede permitirse en pleno siglo 21". En otro de los comentarios aseguran que cuestionar si denunciar una agresión o no por el hecho de ser un familiar, es seguir culpabilizando a la víctima... ¡Que mensaje tan peligroso el de Paz Padilla diciendo ésto en un medio de comunicación público y con una gran cantidad de espectadores que lo ven! 

— ?? #HableConElla ??????? (@faranduleandosh) January 4, 2022

El fallecimiento de su marido Antonio Vidal sumió a la presentadora en una gran tristeza y a partir de entonces decidía ponerse en manos de personas especialistas en cómo afrontar la muerte de un ser querida. Paz escribía un libro llamado 'El humor de mi vida'y decidía dar un cambio radical a su vida personal y emocional. No es la primera vez que la humorista es cuestionada y duramente criticada llegando incluso a ser duramente cuestionada por Risto Mejides en el programa que presenta en Cuatro " Todo es verdad"

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar