Carlota Corredera y Lidya Lozano hacen gala de una caprichosa inquina contra Rocío Flores

La presentadora y la colaboradora han atacado duramente a la hija de Antonio David Flores por mantenerse en silencio
VecoVet
España
07.03.2022
Compartir:

Tras la reciente aparición de Rocío Flores en “El programa de Ana Rosa”, donde fue encarada por los supuestos rumores de ruptura con su novio Manuel Bedmar, la hija de Rocío Carrasco no ha querido dar respuestas claras ante las preguntas del presentador Joaquín Prat, alegando que no quiere comercializar con su relación ni dar explicaciones de su vida privada.

Esta actitud de la joven tertuliana, no ha gustado nada a los presentadores de “Salvame”, quienes le han criticado fuertemente por el hermetismismo con el que tratado la situación de su relación con e joven malagueño..

Rocío Flores y su respuesta a Joaquín Prat: “no voy a entrar ahí”

Recientemente la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido protagonista de uno de los temas más tratados en los platós de los programas de Mediaset, por los supuestos rumores de ruptura con su novio Manuel Bedmar, tras seis años de relación.

Recientemente en una entrevista en “El programa de Ana Rosa” con Joaquín Prat, Flores ha decidido no dar respuestas claras en el matinal, dando como respuesta a la mayoría de las preguntas con un "no voy a entrar ahí".

Y es que Rocío Flores ha afirmado que no quiere sobrepasar ciertos límites ni llegar a comercializar con su relación, ni hablar de su vida privada: “Si doy explicaciones voy a tener que estar siempre entrando a desmentir o a confirmar", ha sentenciado la joven en el programa.

Lidya Lozano reacciona ante la actitud de Rocío Flores.

La primera en estallar contra la joven ha sido Lidya Lozano, por la falta de educación y la actitud altiva de la hija de Rocío Carrasco con el presentador Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ . Visiblemente molesta la colaboradora de ‘Sálvame’ expresó: “si no quieres hablar de tu novio, quédate en tu casa”.

Lozano ha aprovechado, para enviar un saludo y un beso al presentador Joaquín Prat y felicitarlo por la “educación que mantiene con esa persona”.

Carlota Corredera arremete contra Rocío Flores y defiende a la Carrasco.

Carlota Corredera también cargó contra Rocío Flores, y ha tratado de defender a Rocío Carrasco ante las declaraciones recientes de su hija: "Mi madre me ha puesto en la palestra para que me fusilaran". La presentadora de ‘Sálvame’ , ha sido contundenteante estas palabras de la joven y le ha pedido que sea coherente.

Según Corredera, la hija de Antonio David Flores ha accedido voluntariamente a todos los trabajos que ha hecho, “Nadie la ha chantajeado, ni nadie la ha presionado. En las palestras nos ponemos", sentencia Carlota Corredera, defendiendo de esta forma a Rocío Carrasco ante las declaraciones de su hija en días pasados.

También resaltó  lo poco crítica que es Rocío Flores con Antonio David Flores, al tener que compartir el plató con una persona que está con su padre y que se ha tenido que enterar por una revista: “A lo mejor como padre, él también podría haber evitado que coincidiesen en plato Rocío Flores y Marta Riesco. Cuando se habla de proteger y de ser padrazo… Las cosas desagradables por las que está pasando no son obra del espíritu santo”, puntualizó.

Kiko Matamoros sale a la defensa de Rocío Flores

Ante los ataques a Rocío Flores por parte de las presentadoras de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha tratado de defender a la joven tertuliana, y ha declarado: "Esta señora tiene derecho a no hablar sobre sus parejas", a lo que recibió un rápido apunte de Lydia Lozano: "Pues lo haces con más cariño y educación", a lo que Carlota Corredera tambien se apuntó al afirmar: “si no te cayera bien, la estarías destrozando".

Ante la calurosa discusión entre los colaboradores, la presentadora expresó su opinión personal en cuanto a que los límites en las declaraciones de Rocío Flores en el ‘Programa de Ana Rosa’ los permite su productora y en cuanto a hablar o no de su vida privada expresó: "No digamos que nunca se ha hablado de tu vida privada, porque no es verdad", ha señalado Corredera, causando el aplauso del público.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto